Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Grand Theft Auto V' convertido a FPS y ¿'Destiny 2'? - Zonared Express

VÍDEO NOTICIAS

Por  

El 5 de Noviembre 2014 | 21:44

'Destiny' y 'Grand Theft Auto V' se hacen con el protagonismo de la actualidad del videojuego en la jornada de hoy.

La jornada de noticias viene capitaneada por dos de los grandes superventas de la actualidad: 'Destiny' y 'Grand Theft Auto V'. A través de nuestro canal de YouTube, en el repaso a noticias de última hora con Zonared Express, estos dos son los temas de cabecera de hoy.

Zonared Express

'Grand Theft Auto V' llegará a la nueva generación el próximo 18 de noviembre, y en enero también hará aparición en PC. De entre las siete novedades para esta nueva versión que recogíamos en nuestro artículo esta mañana, hay una implementación para estas ediciones anunciada a última hora que sin duda marca la diferencia respecto al original. Tras muchos rumores se termina por confirmar que esta nueva versión de 'GTA V' vendrá con un modo opcional para jugar el juego en primer persona. El título será virtualmente idéntico, pero esta nueva perspectiva supone un cambio más que interesante.

El otro juego del día es 'Destiny'. Mientras los millones de usuarios se acumulan a través de las diferentes versiones del lanzamiento, Bungie y Activision ya piensan en el futuro. El primer contenido extra llegará a principios de diciembre, pero parece que Bungie ya está embarcada en una nueva producción. Tras el éxito sin precedentes de 'Destiny' no parece descabellado comenzar a pensar en una segunda entrega.

YouTube

Esto es lo más destacado de la jornada de noticias. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver nuevo contenido diario en forma de vídeo a través de nuestra sección multimedia.

Artículos recomendados