Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One y PC

FECHA

Por  

El 12 de Septiembre 2014 | 15:58

El salto de la quinta entrega numerada de 'Grand Thef Auto V' será en consolas durante noviembre, y en 2015 en PC.

La fecha de lanzamiento de 'Grand Theft Auto V' en las plataformas de nueva generación y PC ha sido uno de los secretos que con más celo han guardado en Rockstar. Llegaron a surgir rumores de que el título se vería retrasado hasta 2015, como tantos otros, pero la compañía rápidamente salió a la palestra para desmentirlo. Ahora por fin tenemos fecha de lanzamiento oficial acompañada de tráiler.

Grand Theft Auto V

Efectivamente la versión de PlayStation 4 y la de Xbox One llegará este mismo otoño, en concreto el 18 de noviembre. Sin embargo, los jugadores de PC tendrán que esperar al 27 de enero para ver el juego en sus sistemas. Tras haberse saltado la versión de PC durante el lanzamiento del juego en Xbox 360 y PlayStation 3, ahora los usuarios de ordenador tendrán que volver a esperar otros dos meses respecto a los de consolas.

Reserva

La reserva se verá compensada con 1 millón de dólares en crédito para 'Grand Theft Auto Online'.

El juego hará aparición en las nuevas plataformas con una serie de mejoras. La primera de ellas un salto gráfico muy evidente, que nuevamente podemos comprobar al ver el nuevo tráiler liberado. Pero además, tal y como podíamos leer en filtraciones que se han conocido del juego en las últimas horas, encontraremos nuevas actividades, armas y vehículos dentro de la aventura.

'Grand Theft Auto V' fue lanzado durante septiembre el de 2013 en Xbox 360 y PlayStation 3. De manera automática se convirtió en el juego más exitoso de la historia logrando hacer una caja de 800 millones de dólares tan solo después de 24 horas en las tiendas. A buen seguro, y a pesar de los millones de jugadores que ya jugaron en las plataformas de pasada generación, en las nuevas plataformas será un nuevo éxito.

Aquí tenéis un montón de detalles acerca de la nueva versión de 'Grand Theft Auto V'.

Artículos recomendados