Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' enseñará el multiplayer en agosto

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 29 de Julio 2013 | 17:56

Con la intención de calmar nuestro hype, la compañía ha lanzado una nueva galería de imágenes junto a la promesa de revelar nuevos detalles del multiplayer en agosto.

El último tráiler gameplay tan sólo nos mostró un pequeño fragmento de imágenes al final del mismo que dejaban entrever la impresionante dimensión del multijugador. Esta faceta del juego representa el As en la manga de Rockstar para mantenernos expectantes a tan sólo un par de meses de su estreno más esperado. La compañía acaba de anunciar que ofrecerá nuevos detalles de 'Grand Theft Auto V' y su multiplayer online en agosto.

Grand Theft Auto V, Franklin

Los de PC siguen inquietos

A pesar de ser una gran noticia, es probable que los usuarios estén más al tanto de los progresos de la plataforma de recogida de firmas para solicitar que el título tenga una versión para PC. El hecho de que la compañía no haya considerado de primeras el lanzamiento del juego en esta plataforma, es algo que ha indignado profundamente a la comunidad modding. La protesta online cita textualmente que es "una vergüenza" que el estudio no haya pensado en ellos, ya que su trabajo es el que da vida y un punto extra de originalidad a la saga.

Rockstar no se ha pronunciado hasta el momento sobre este tema tan controvertido pero hace un par de semanas el estudio publicó a través de su página web una oferta de trabajo. En ella se solicitaban los servicios de un programador con experiencia en ports para trasladar los últimos títulos de la compañía a PC. Se desconoce si eso incluye 'Grand Theft Auto V', pero esta claro que, si la demanda de PC alcanza unas cifras interesantes para la empresa, el juego terminará saliendo tarde o temprano en esta plataforma.

Nueva galería de imágenes

Con la intención de calmar nuestro hype, la empresa acaba de emitir un paquete de imágenes inéditas en las que podemos ver a Michael, Franklin y Trevor en una amplia variedad de entornos de Los Santos y el Condado de Blaine. Rockstar ha estado trabajando duro para evitar que el jugador tenga que sufrir los engorrosos tiempos de carga al atravesar distintas zonas del mapa. Dado que el universo del juego se ha expandido, la única opción viable era la de instalar un paquete de datos considerablemente grande en el disco duro de las consolas.

Grand Theft Auto V, Trevor

Los últimos detalles in-game de los que se tiene noticia los ofreció recientemente Famitsu. El perro que hemos podido ver en varios carteles y tráilers del juego se llama "Chop" y al parecer es tan personalizable como el resto de personajes del juego. A lo largo y ancho del nuevo mapa podremos toparnos con hasta 15 especies distintas de animales salvajes, lo que añade un toque 'Red Dead Redemption' a la entrega. Por último, recordaros que el juego tiene previsto su lanzamiento en Europa para el próximo 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados