Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto V' detalla el contenido digital de su edición especial y coleccionista

GTA V

Por Alberto Duque

El 27 de Agosto 2013 | 11:33

Las ediciones físicas limitadas del juego incluyen una serie de extras in-game muy atractivos. Armas, trajes, vehículos y toda una serie de opciones de personalización que te sorprenderán.

Rockstar Games acaba de revelar el contenido digital exclusivo de la edición especial y coleccionista de la nueva entrega de la saga 'Grand Theft Auto', cuyo lanzamiento sigue programado para el próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Este DLC incluye todo tipo de mejoras y accesorios tanto para los protagonistas del single player como del multiplayer. La versiones físicas de estas ediciones estarán disponibles en tienda hasta fin de existencias.

'Grand Theft Auto V'

Independientemente de la versión por la que te decantes, tu arsenal siempre dispondrá de un par de pistolas que podrás personalizar y un martillo, ideal para el combate cuerpo a cuerpo. En lo referente a la caracterización de nuestros personajes, a la hora de visitar cualquier tienda de ropa de Los Santos y el Condado de Blaine recibiremos un 20% de descuento junto al acceso a objetos especiales. Cada personaje recibirá un artículo de ropa adicional y un tatuaje.

Contenido exclusivos compartidos

La barra de habilidad especial de Michael, Trevor y Franklin se rellenará un 25% más rápido de lo normal. En cuanto a los vehículos, las ediciones limitadas del juego nos darán la oportunidad de realizar una serie de pruebas de avión acrobáticas únicas así como el acceso a un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, equipado con una moto deportiva CarbonRS y el Hotknife de regalo. Tanto en la edición especial como en la coleccionista, 'Grand Theft Auto Online' incluirá en nuestro garaje un coche eléctrico de alta gama Khamelion.

Selecciona tu código genético

Como colofón final, para la versión coleccionista de 'Grand Theft Auto V' dispondremos de los skills de Niko Bellic, Claude y Misty, como material genético extra en el editor de personajes. Este editor, redefine el modelo habitual de creación de personajes en un sandbox, dándonos la oportunidad de seleccionar a nuestros padres y jugar con el legado genético resultante para dotarnos de las habilidades y el aspecto físico que más nos convenga.

Artículos recomendados