Última hora Carlos III regresa al trabajo

Llega 'Grand Mer', el primer juego MMO sobre pesca

LO NUNCA VISTO

Por Fidel Conejero

El 11 de Marzo 2011 | 19:54

Con este juego, el sueño de cualquier aspirante a pescador se verá cumplido.

Si creíais que lo habíais visto todo sobre MMORPG, seguid leyendo. HandbitSoft nos sorprende ahora con 'Grand Mer', el primer MMO de pesca. En este juego, podrás pescar en los lugares más recónditos de un mundo post-apocalíptico en el que la mayoría de las tierras están inundadas y donde el único tipo de alimento ha pasado a ser el pescado.

Esta es la premisa para desarrollar un juego en el que no faltan las chicas en bikini o vestidas de "marinero" que saltan en cuanto consigues un pez grande, animadoras que aparecen para que tu "trabajo" te sea más leve, o fuegos artificiales que surgen de la nada cuando la pesca es más que sustanciosa.

Llega 'Grand Mer', el primer juego MMO sobre pesca

Además, el juego dispone de gran variedad de lugares, se puede pescar desde una lancha a toda velocidad, pero también de forma más tranquila a la orilla de la playa viendo como amanece. Por supuesto, las chicas con poca ropa a tu lado no faltarán.

Las modalidades de juego son las habituales. Se puede jugar de manera individual o en equipo, también compitiendo online con el resto de jugadoresm, realizando las distintas misiones que propone el juego, o participando en el Campeonato de Pesca e intentar ser el que pesque el mejor pescado.

Artículos recomendados