'Grand Ages: Medieval' se retrasa dos semanas en PS4

KALYPSO

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 13:32

Kalypso achaca el retraso a "problemas de fabricación fuera de su control".

Kalypso Media acaba de anunciar que la versión de su próximo juego de estrategia para PlayStation 4, 'Grand Ages: Medieval', verá retrasado su lanzamiento dos semanas, hasta el próximo 6 de octubre. Recordamos que el juego fue previamente fijado para lanzarse el 25 de septiembre.

El retraso no afecta a la versión de PC

El estudio ha señalado que este retraso está motivado por "problemas de fabricación fuera de su control", aunque aseguran que el lanzamiento de la versión tanto física como digital de PC, llegará tal y como estaba previsto, el próximo 25 de septiembre. Suponemos por tanto que el motivo del retraso de la versión de PS4 podría estar en el lado de su distribuidora.

Grand Ages: Medieval

'Grand Ages: Medieval' nos traerá a PS4 las mecánicas propias de un juego de estrategia a gran escala y en tiempo real, que transcurre durante la Alta Edad Media. Así, los jugadores empezarán en el año 1050 d. C. asumiendo el papel de alcalde de un pequeño asentamiento europeo, gobernando a la gente durante décadas y expandiendo las rutas de comercio y la influencia de la nación, para, con el tiempo, empezar a conquistar toda Europa.

Además, 'Grand Ages: Medieval' contará con un modo multijugador para hasta 8 jugadores, presentando "una característica única e increíble: podréis definir un conjunto de comandos y protocolos que os permitirán descansar del modo multijugador sin tener que abandonar el juego". Esta característica será ideal para "jugar con y contra amigos en otros territorios cuando las zonas horarias interrumpan vuestros planes". "Sin embargo, conviene usarla con moderación, ya que al volver podríais encontraros con vuestra propia derrota.", señalan sus creadores.

Artículos recomendados