'Grand Ages: Medieval' nos traerá la estrategia más clásica a PS4 el próximo 25 de septiembre

GAMING MINDS STUDIO

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2015 | 16:57

Se trata de la secuela de la serie de estrategia desarrollada por Gaming Minds Studio.

Gaming Minds Studio ha anunciado que 'Grand Ages: Medieval', la secuela de su popular serie de estrategia, llegará también a PlayStation 4 el próximo 25 de septiembre, suponiendo el primer juego del estudio lanzado en la consola de nueva generación de Sony.

De expertos en la materia

"Aunque este es nuestro primer título para PS4, el equipo de desarrollo de Gaming Minds se compone de veteranos de los juegos de estrategia con 19 años de experiencia y llevamos lanzando títulos de estrategia para las plataformas de Sony desde la época de PS2. Nos alegra volver a PlayStation junto a nuestra distribuidora, Kalypso Media, y seguir la tradición de Sony lanzando 'Grand Ages: Medieval' para PS4.", declaró el director creativo y manager del estudio, Daniel Dumont, en el blog oficial PlayStation.

Grand Ages: Medieval

'Grand Ages: Medieval' nos traerá a PS4 las mecánicas propias de un juego de estrategia a gran escala y en tiempo real, que transcurre durante la Alta Edad Media. Así, los jugadores empezarán en el año 1050 d. C. asumiendo el papel de alcalde de un pequeño asentamiento europeo, gobernando a la gente durante décadas y expandiendo las rutas de comercio y la influencia de la nación, para, con el tiempo, empezar a conquistar toda Europa.

"Aquellos que aspiráis a forjar un imperio tendréis que usar la política, el comercio, las contiendas bélicas y la investigación de avances tecnológicos para asegurar vuestro control sobre los 20 millones de kilómetros de área de juego. Con semejantes proporciones, esperamos que empecéis a ver hasta qué punto Grand Ages: Medieval es una campaña a "gran escala".", explicó Dumont.

Además, 'Grand Ages: Medieval' contará con un modo multijugador para hasta 8 jugadores, presentando "una característica única e increíble: podréis definir un conjunto de comandos y protocolos que os permitirán descansar del modo multijugador sin tener que abandonar el juego". Esta característica será ideal para "jugar con y contra amigos en otros territorios cuando las zonas horarias interrumpan vuestros planes. "Sin embargo, conviene usarla con moderación, ya que al volver podríais encontraros con vuestra propia derrota.", concluyen.

Su lanzamiento en PC continúa sin fecha concreta.

Artículos recomendados