'Grancrest Senki' revela su equipo principal y fecha de estreno

INVIERNO 2018

'Grancrest Senki' revela su equipo principal y fecha de estreno

Por Diego Rivera Conde

El 31 de Mayo 2017 | 20:41

Todavía queda bastante para su estreno pero el equipo ya nos va dejando detalles

'Grancrest Senki' es la adaptación a serie de anime de las novelas de Ryu Muzino y Miyuu, guión e ilustración respectivamente, y hoy ha estrenado página web oficial y twitter aprovechando para publicar los integrantes de su equipo principal, los actores y actrices de voz que están confirmados y la fecha de estreno, que será en la temporada de invierno de 2018, un poco lejos para empezar a confirmar tantas cosas de golpe.

imagen del juego de grancrest senki

Una historia típica de amo y sirviente

'Grancrest Senki' nos traslada a un continente donde reina el caos, el cual causa todo tipo de desastres. Para pararlo, los Señores del continente poseen el poder del "Crest" (señal del santo). Este poder puede calmar al caos y proteger a su pueblo.

Un día, los gobernantes deciden dejar de lado su juramento de proteger a las personas del continente y empiezan a enfrentarse entre ellos usando sus poderes. No sabemos la razón ni siquiera si la darán, esto es muy típico de algunos shonens. Por otro lado, Silka es un mago al que no le gustan los gobernantes por haber dejado de lado su pueblo. El hechicero se encuentra en su camino con Theo, un caballero errante que viaja para hacerse más fuerte y poder liberar a su pueblo del yugo de un tirano. Ambos harán un juramento de amo y sirviente e intentarán parar la guerra y derrotar al caos que impera en el continente.

En el reparto aún solo tenemos dos nombres, que serán:

-Kentarou Kumagai como Theo Cornaro

-Akari Kito como Silka Meletis

Mamoru Hatakeyama/Shinichi Omata será el encargado de dirigir el anime bajo el sello del estudio A1 Pictures, por otro lado, Ryo Mizuno (el autor original) se encargará de los guiones junto con Satoshi Yano. El director de sonido del anime será Yoshikatsu Iwanami y el compositor de la música Yugo Kanno. El último que está confirmado es Huroshi Takou que se encargará del diseño de los personajes, adaptando las animaciones de Miyuu.

Artículos recomendados