Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Granblue Fantasy: Relink' revela multitud de detalles

LO NUEVO DE PLATINUM GAMES

'Granblue Fantasy: Relink' revela multitud de detalles

Por Oscar Martinez

El 17 de Diciembre 2018 | 23:30

El director de 'Granblue Fantasy: Relink' revela multitud de detalles sobre el juego.

Platinum Games se encuentra inmerso en un nuevo proyecto. El estudio firmaba por unirse a los veteranos de Cygames para producir una versión de consola del éxito mundial del estudio en smartphones y navegadores, 'Granblue Fantasy'.

Uno que llegará bajo el título de 'Granblue Fantasy: Relink' —ahora de forma oficial— y que se encuentra ya en punto de mira de todos sus seguidores. Sus desarrolladores ya revelaban nuevos detalles del mismo a través del Granblue Fantasy Fes 2018, pero ahora su director, Tetsuya Fukuhara, muestra otra tanda de novedades a través de la revista oriental Famitsu.

Más detalles

Las primeras novedades hacen referencia a su historia, que se situará en "Zega Grand". Un lugar, según comenta el directivo, sobre el que no será necesario tener conocimientos del juego original para poder seguir la historia que plantean en 'Relink'. "Como ya sabréis, la historia de 'Granblue' se sitúa en los cielos, así que con este cambio todos los jugadores podrán disfrutar de la historia. No habrá problemas" asegura Fukuhara. Aunque la historia conectará con la principal del título original, su situación en la línea temporal de los eventos del juego se encuentra más allá de la ya disponible a fecha de diciembre de 2018.

Granblue

La misma estrategia que han aplicado para la historia principal se extenderá a otros detalles. Por ejemplo, las bestias primales que aparecen en esta nueva entrega serán completamente originales (por lo que no podremos esperar ver caras conocidas) y aparecerán en diferentes circunstancias, tanto como aliados y enemigos. Además, aparecerán un gran numero de personajes —aunque no se detalle si serán nuevos o no—, muchos de ellos con un fuerte carácter, como es habitual en la obra.

Por otro lado, aunque no hay idea de llevar el título original a consola, sus desarrolladores plantean hacer lo contrario con 'Relink'. Es decir, que podríamos contar con una versión para smartphones basada en el título de marras. Y no es la única que se plantea. Ya que, aunque por el momento su lanzamiento se limita a PlayStation 4, podríamos contar con una versión simultánea para PC.

Artículos recomendados