Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Granada Gaming Festival 2015 es este fin de semana... ¡Y allí estaremos!

GRANADA

Por Cristina Pérez

El 11 de Diciembre 2015 | 19:36

Este fin de semana tenéis una cita en Granada Gaming Festival, donde podréis disfrutar de conferencias de grandes personas del mundillo y estar en contacto con el mundo del desarrollo.

Este fin de semana tiene lugar Granada Gaming Festival 2015 en el Palacio de Congresos de la ciudad, un evento de videojuegos que agrupará e-sports, conferencias y zonas retro e indie. Todo lo que la comunidad demanda actualmente.

Los videojuegos están servidos

Este año, nos complace anunciaros que Zonared tendrá el placer de pisar la gran alfombra Granada Gaming 2015, con lo que esperamos veros por allí. Granada se pondrá su camiseta de videjuegos preferida para recibir a amantes del mundo de los videojuegos, programadores, developers, artistas, creadores, estudios, inversores, publishers, marcas... El espacio está servido para que acampemos a nuestras anchas.

Mañana día 12, la sesión de conferencias la empezará a las 11:00 de la mañana José Manuel Fernández y Jesús Relinque con "Génesis: Videojuegos Made in Spain", donde se analizarán las novedades del sector en España. De esta manera, los jóvenes interesados en el desarrollo del videojuego, podrán tomar nota para sus futuros proyectos.

A las 12:00, el socio fundador y director creativo de Delirium Studios, Arturo Monedero, nos traerá su conferencia "De indie a barón" con la que esperamos que haga un repaso a su trayectoria profesional.

Más tarde, tendremos una cita con Isaac López y Ricardo Martínez, los "Héroes de Papel". Estos dos periodistas especializados en videojuegos, nos contarán cómo funciona su editorial, la más grande dedicada al mundo de los videojuegos.

Después, tendremos la presentación de los proyectos de la GameJam. Estos trabajos son el producto de un encuentro de desarrolladores, que tiene como objetivo la creación de uno o más juegos en el plazo de 24 a 48 horas. ¡Os contaremos los que más nos hayan gustado!

Además, por la tarde, también tendremos las conferencias de José "Dayo" Altozano, de Samuel "Fukuy" Molina y de los desarrolladores de White Paper Games, Pette Bottomley y James Burton.

Estas son algunos de los contenidos que podréis disfrutar en Granada Gaming Festival 2015. Gracias a la trayectoria que llevan los organizadores, sin duda este año nos encontraremos con un evento digno del mundo de los videojuegos. Para más información, podéis visitar su página web oficial.

¿A qué estáis esperando? ¡Nos encantará veros por allí!

Artículos recomendados