Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Gran Vida llegará a 'GTA Online' el martes 13 de mayo

ACTUALIZACIÓN

Por Pedro Garcés

El 8 de Mayo 2014 | 12:40

La actualización más pija para el modo online del juego de Rockstar nos dará casas y coches de lujos en los que gastar dinero.

'GTA Online' ha sido un gran acierto de Rockstar Games y la compañía lo demuestra sacando actualizaciones para este modo online de 'Grand Theft Auto V' que ya se ha hecho un nombre propio. Esta vez, toca hablar de 'La Gran Vida', la actualización "pija" que añadirá apartamentos de lijo, un rifle Bullpup y cuatro vehículos extra.

Vehículos, apartamentos y trajes

Más concretamente, el Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) se podrán comprar en Legendary Motorsport en GTA Online y usarlos desde cualquier garaje en el modo historia. También, para las carreras, llega la opción "no contacto" para que no puedas chocar con otros jugadores pero sí con el tráfico y los edificios.

GTA Online

Como en otras ocasiones, tendremos nuevos trajes, bocinas para los coches, celebraciones y 15 nuevas actividades incluidas 5 nuevas misiones de contacto. Por último, se ha agregado un panel de información acerca de los otros jugadores de tu partida para saber si van a ser más o menos agresivos.

Artículos recomendados