Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran Turismo 7' recibe una actualización con nuevos contenidos: coches, nueva pista y más

PLAYSTATION

'Gran Turismo 7' recibe una actualización con nuevos contenidos: coches, nueva pista y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Abril 2022 | 12:30

Después de un lanzamiento con altibajos, poco a poco 'Gran Turismo 7' sigue mejorando. En esta ocasión, el nuevo parche llega cargado de contenidos de calidad, como nuevos coches o escenarios del Scapes.

Los usuarios de 'Gran Turismo 7' en PS4 o PS5 están hoy de enhorabuena. Una nueva actualización ya se encuentra disponible para el título de Polyphony Digital. Y además de ser completamente gratuita, llega cargada de novedades y contenidos de calidad. Se trata de la versión 1.13, la cual agrega no solo nuevos vehículos, sino también una nueva pista, nuevos escenarios para el modo Scapes y nuevos circuitos mundiales para el modo Gran Turismo, entre otras mejoras. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

También mejoras de calidad de vida

Tal como indican desde VGC, la versión 1.13 agrega tres nuevos vehículos para el juego. Más concretamente, estamos hablando del Subaru BRZ GT300 '21, el Subaru BRZ S '21 y el Suzuki Cappuccino (EA11R) '91. Además, se han sumado tres nuevas competiciones para los circuitos mundiales al juego: la European Sunday Cup, la Japanese Clubman Cup y la World Touring Car 800. En cuanto a mejoras de calidad de vida, se trata de pequeños ajustes para el modo Carrera. Además, también se ha mejorado la interfaz de compra de vehículos. La intención es clara: que todo sea un poco menos liosos y más visual.

'Gran Turismo 7' recibe una actualización con nuevos contenidos: coches, nueva pista y más, Zonared

Por supuesto, no nos podemos olvidar del nuevo circuito. Se trata del trazado de las 24 horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica. Sin duda, se trata de uno de los circuitos internacionales con más fama de Europa, por lo que los fans del automovilismo lo apreciarán. Tal y como ha indicado Sony, han añadido "el trazado de las 24 horas al trazado completo que ya estaba disponible".

Por último, aunque no por ello menos importante, también han llegado nuevos escenarios para las fotografías del modo Scapes. Básicamente, ahora tenemos a nuestra disposición las colecciones "Casas de estilo 'gassho'" y "Cerezos en flor de noche". Ambas se encuentran disponibles en la sección "Destacado" de Scapes. En definitiva, se trata de una actualización que sirve como carta de presentación con respecto a las intenciones de PlayStation y Polyphony Digital de darle soporte prolongado a 'Gran Turismo 7'. Por supuesto, desde Zonared seguiremos atentos para contaros lo más importante de los futuros parches del juego.

Artículos recomendados