Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gran Turismo Sport' se mostrará de nuevo el próximo 19 de mayo

UNVEILING

Por Javier Rodriguez

El 12 de Mayo 2016 | 21:02

El próximo juego de la serie de velocidad se mostrará en nuevas imágenes desde un evento exclusivo en Londres.

Los fans de 'Gran Turismo' empezabamos a estar preocupados por la ausencia de noticias. Una preocupación que se terminará de un plumazo en unos pocos días, y es que el nuevo juego de la serie, 'Gran Turismo Sport', se mostrará de nuevo el próximo 19 de mayo, en un evento exclusivo en la ciudad de Londres.

Ha sido el propio creador de la saga, Kazunori Yamauchi, el que a través de un mensaje en el blog oficial PlayStation, ha realizado el importante anuncio. "¡Hola, fans de 'GT'! Nos complace anunciar que el 19 de mayo mostraremos nuevas imágenes de 'GT Sport' desde un evento exclusivo en Londres y que compartiremos más detalles sobre la última entrega de la aclamada saga de juegos de carreras de Polyphony Digital.", declaró el desarrollador.

Gran Turismo Sport - Unveiling

"Además, también transmitiremos dos campeonatos FIA Gran Turismo: la Copa de Fabricantes y la Copa de Naciones. También tendremos la suerte de contar en el evento con nueve coches Vision GT a escala real y dos modelos a escala 1:4, ¡lo que supone una primicia mundial!", añadió.

Por suerte, no será necesario desplazarse a Londres para conocer todas las novedades acerca de la nueva entrega, ya que podremos seguirlo todo a través de una retransmisión en directo, que dará comienzo a las 19:45 horas (hora peninsular) del 19 de mayo, en el canal de YouTube de PlayStation Europa.

Esto es todo lo que podremos ver:

  • 19:45 - 20:00: Información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.
  • 20:00 - 21:30: Dos campeonatos FIA Gran Turismo:

    • La Copa de Fabricantes
    • La Copa de Naciones

  • 21:30 - 22:00: Ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

Por si esto fuera poco, PlayStation dará la oportunidad a dos seguidores de viajar a Londres y conocer el juego a fondo gracias a un concurso. Para participar, solo tendremos que publicar una foto o vídeo en las redes sociales junto con el hashtag #ElmásfandeGT y una mención a @PlayStationES. Podremos hacerlo a través de Twitter o Instagram; el único requisito es que vuestra publicación deje bien claro que sois vosotros los que merecéis viajar a Londres para vivir el evento en directo. En juego hay dos plazas, así que tendréis el doble de posibilidades de ganar, pero solo tendremos hasta las 12:00 del lunes para participar.

Bases del concurso aquí.

Artículos recomendados