avatar

La realidad virtual de 'Gran Turismo Sport' estará limitada a su modo VR Tour
3
PLAYSTATION VR

La realidad virtual de 'Gran Turismo Sport' estará limitada a su modo VR Tour

En dicho modo encontraremos un número limitado de circuitos y vehículos.

PS4
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2016 | 14:17

Tras conocer las mejoras que incorporará 'Gran Turismo Sport' en PS4 Pro, hoy las noticias que nos llegan no son tan buenas, y es que Kazunori Yamauchi ha confirmado que la compatibilidad con la realidad virtual de su próximo juego de velocidad, estará limitada únicamente a su modo "VR Tour".

No tendremos disponible el juego completo

El desarrollador lo ha desvelado en un evento celebrado esta semana en la ciudad de Londres, dedicado a PS4 Pro. En dicho modo "VR Tour" tendremos un número limitado de circuitos y vehículos, aunque por el momento no se ha dado ninguna cifra. En el juego completo por su parte, tendremos más de 130 coches a nuestra disposición, con los que podremos competir a través de 19 pistas diferentes, incluyendo circuitos tan emblemáticos como Nürburgring Nordschleife, Brands Hatch o Spa Francorchamps.

Gran Turismo Sport

Como decíamos al comienzo de esta noticia, ayer conocimos algunas de las ventajas que tendrá 'Gran Turismo Sport' en PS4 Pro, incluyendo la resolución 4K, los 60fps, el HDR, y el Wide Colour. Respecto a la resolución, recientemente se ha confirmado que los 4K no serán de forma nativa, sino que hará gala del renderizado a 2160p por "checkerboard", una tecnología usada por otros juegos como 'Horizon Zero Dawn', que ha dejado bastante impresionados a diferentes expertos en la materia, como los analistas de Digital Foundry.

'Gran Turismo Sport' tiene su lanzamiento previsto para principios de 2017 -aún sin fecha concreta-, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.