Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Si tienes PlayStation Plus puedes ganar una invitación para probar Gran Turismo Sport

CONDUCCIÓN DEPORTIVA

Si tienes PlayStation Plus puedes ganar una invitación para probar Gran Turismo Sport

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Julio 2016 | 18:01

Al evento organizado para los miembros de la prensa también podrán asistir cinco jugadores con suscripción a PlayStation Plus.

El próximo 15 de noviembre Polyphony Digital volverá a consolas PlayStation con el debut de su saga estrella en PS4. 'Gran Turismo Sport' promete, sin ser un juego numerado ni realmente grande de la saga, convertirse en un motivo sólido por el que deberías hacerte con una PS4 o al menos estar contento de tener una ya en casa si eres aficionado al género de la conducción.

Nueva aparición en público

Para mostrar el estado actual del juego en su última versión de prueba se organizará en Madrid el próximo martes 12 julio una prueba para la prensa en la que los representantes de los medios invitados podrán asistir a una nueva prueba del juego en nuestro país para conocer de primera mano las novedades que 'Gran Turismo Sport' ha añadido desde la última vez que visitó nuestro país de la mano de PlayStation España.

Gran Turismo Sport

Si vives en Madrid o estás de paso ese día y te gustaría probar tu mismo tan esperado lanzamiento quizás quieras probar suerte con el sorteo que PlayStation España ha habilitado para que cinco miembros de PlayStation Plus sean invitados a jugar al juego durante las cinco horas que durará el evento. Para apuntarte tendrás que enviar un correo a la dirección [spainSCEEinfo@scee.net] indicando vuestro nombre completo, ID de PlayStation Network y teléfono de contacto.

Un lanzamiento relevante

'Gran Turismo Sport' no está llamado a ser el nuevo Prologue, no será una demo de pago como la que precedió al lanzamiento de la quinta entrega si no que está pensado como una entrega secundaria menos relevante que un título principal pero con el contenido necesario como para convertirse en una compra recomendada para todos los amantes de la conducción en PS4. Podemos pensar en Sport como en la saga Horizon de Forza pero con cambios menos drásticos en el estilo del juego que hay entre ellos.

Artículos recomendados