avatar

Sony: 'Gran Turismo Sport' no es 'Gran Turismo 7'
JIM RYAN

Sony: 'Gran Turismo Sport' no es 'Gran Turismo 7'

Aunque insisten que será mucho más importante que los juegos 'Prologue' de la serie.

PS4
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2015 | 13:57

Uno de los grandes anuncios que nos dejó ayer la conferencia de prensa de Sony en la Paris Games Week fue sin duda el de 'Gran Turismo Sport', la nueva entrega de la serie que debutará en exclusiva en PlayStation 4 con compatibilidad para PlayStation VR.

Será mucho más que un Prologue

Hoy, Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de SCE Europa, ha confirmado que 'Gran Turismo Sport' no es 'Gran Turismo 7', aunque ha insistido que se tratará de una entrega mucho más importante que los anteriores juegos 'Prologue' de la serie. "No estamos anunciando 'Gran Turismo 7' en este escenario.", dijo Ryan al medio Eurogamer.

Gran Turismo Sport

"Para ser justos, (Kazunori Yamauchi) ha estado haciendo estos juegos desde hace bastante tiempo. Creo que es razonable suponer que algo más podría estar en camino. ¿Es un 'Prologue'? No, creo que va a ser más que eso."

"Los viejos tiempos, cuando los juegos eran offline, la experiencia estaba definida por lo que había en el disco. Tenías una distinción entre un 'Prologue' y un 'Gran Turismo' completo. Cuando el juego se centra más de una experiencia conectada online, la distinción se desdibuja. Esto será mucho más que una experiencia tipo 'Prologue'.", concluyó Ryan.

En el anuncio del día de ayer no tuvimos demasiados detalles por parte de Yamauchi en el escenario, pero hoy el medio GT Planet recoge nueva información acerca de esta nueva entrega, revelando que tendrá tres modos diferentes; Campaña, Modo Sports y Modo Arcade. Su enfoque central estará en ofrecer carreras online con campeonatos virtuales que serán reconocidos oficialmente por el órgano de gobierno de los deportes de motor de la FIA.

'Gran Turismo Sport' tiene su llegada prevista para 2016, con una beta abierta que dará comienzo a principios de ese mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.