avatar

DIRECTO Sigue en directo el inicio de la XIII Legislatura
'Gran Turismo Sport' estará jugable en la PAX East de este mes
4
DEMO

'Gran Turismo Sport' estará jugable en la PAX East de este mes

Polyphony llevará esta nueva entrega para que el público pueda disfrutarla, aunque habrá otros muchos juegos.

PS4
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2017 | 13:00

Este próximo fin de semana se celebra en Boston la PAX East, un evento en el que muchos de los estudios y fabricantes de hardware llevarán algunos de sus próximos lanzamientos para que el público pueda echarles el guante por primera vez. Sony ha anunciado la alineacion de títulos que estarán jugables en Massachussets, y entre ellos destaca 'Gran Turismo Sport', del cual apenas se tienen referencias en cuanto a su fecha de lanzamiento.

Coches y otros juegos

El esperadísimo juego de Polyphony es el más destacado de todos los juegos que Sony llevará al evento, una vuelta de tuerca a la propuesta de esta legendaria franquicia de conducción que en esta ocasión apuesta por la competición y los esports. De hecho, el acuerdo con la FIA garantiza la celebración de competiciones en tiempo real coincidiendo con la disputa de carreras reales, y por supuesto, con gran presencia de la GT Academy.

Gran Turismo Sport

Pero no será el único ni mucho menos. Algunas de las sorpresas que nos brindó la pasada PlayStation Experience, como 'Windjammers' o sobre todo 'Crash Bandicoot N Sane Trilogy' también podrán probarse, siendo irónicamente tanto un soplo de aire fresco como pura nostalgia. El primero aún está por concretar fecha de llegada a PS4, pero el regreso de la simpática mascota de PSX a la nueva consola de Sony será justo a tiempo para amenizarnos el a priori poco prolífico verano, ya que estará disponible el próximo 30 de junio.

Además de estos, los asistentes encontrarán otros como 'Cosmic Star Heroine', financiado en Kickstarter, 'Farpoint', una gran apuesta para PlayStation VR, o mucho ojo, 'Rime', otrora exclusivo de PS4, pero que finalmente será multiplataforma, tras desavenencias entre Sony y Tequila Works.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.