Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

TAG Heuer será el proveedor oficial de cronometraje de 'Gran Turismo Sport'

ACUERDO

TAG Heuer será el proveedor oficial de cronometraje de 'Gran Turismo Sport'

Por Javier Rodriguez

El 8 de Marzo 2017 | 13:19

La mítica firma suiza de relojes con años de experiencia en el mundo de la competición real se expande hacia la competición virtual.

Polyphony Digital y TAG Heuer acaban de anunciar desde la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un importante acuerdo por el que la mítica firma suiza de relojes con años de experiencia en el mundo de la competición real, será patrocinador oficial de 'Gran Turismo Sport', la nueva entrega de la serie, que se lanzará este mismo año en exclusiva para PS4.

De la competición real a la virtual

El anuncio se ha realizado a través de una conferencia en la que ha estado presente el propio creador de la serie, Kazunori Yamauchi, quien declaró lo siguiente sobre el acuerdo: "Estoy seguro de que la tecnología de tiempo real aportará un nivel de realidad al título que lo equiparará a las competiciones del mundo real. Además, este proyecto representa un gran avance en las nuevas tecnologías y el diseño para el futuro de los relojes conectados, que afectará tanto a los relojes como a la tecnología del software."

Gran Turismo Sport y TAG Heuer

'Gran Turismo Sport' se verá así enriquecido por la alta fiabilidad y precisión con la que TAG Heuer dota a sus relojes. Como fruto del acuerdo, el fabricante de relojes estará presente en los indicadores que marcan nuestros mejores tiempos de vuelta al integrar su tecnología de Live Timing, lo que ayudará a que la experiencia sea aún más realista.

Por otro lado, también veremos su sello tanto en las propias vallas publicitarias de los circuitos como en una innovadora sección del juego llamada Museo TAG Heuer, en el que los jugadores podrán aprender sobre eventos históricos de las artes, geopolítica, automoción y de TAG Heuer.

Cada pieza histórica de este Museo cobrará vida mediante imágenes y texto, aunque también se incluirá en el juego un área llamada Brand Central, donde los usuarios podrán "descubrir los valores de TAG Heuer", algo pionero que servirá a la marca para llegar a millones de jugadores en todo el mundo.

Artículos recomendados