Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 7' sigue en mantenimiento tras la última actualización de ayer

GT7

'Gran Turismo 7' sigue en mantenimiento tras la última actualización de ayer

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Marzo 2022 | 11:47

El juego de conducción de Polyphony Digital se actualizó ayer a la versión 1.07. Y también entró en periodo de mantenimiento para realizar ciertos ajustes. Sin embargo, sigue sin funcionar hoy.

Actualizamos: Kazunori Yamauchi ha confirmado a través de una publicación en la página oficial de Gran Turismo, que la actualización 1.08 ya está disponible. Y con ella, se ha arreglado el problema que causó el mantenimiento del juego que se ha alargado durante aproximadamente 24 horas. Además, ha revelado nueva información sobre cómo se irá equilibrando el sistema para comprar coches.

Noticia original:

'Gran Turismo 7' no es el único juego del mercado que requiere de conexión a Internet constante para poder jugar, incluso aunque queramos jugar solos, sin entrar al multijugador. Pero sí es uno de los lanzamientos más importantes —y recientes— de 2022 con esa particularidad. Por eso, no es de extrañar que sean muchos los jugadores afectados por el mantenimiento que empezó ayer Polyphony Digital, y el cual sigue hoy vigente. Eso significa que, mientras no termine ese mantenimiento, el juego no se puede disfrutar en todo su esplendor En estos momentos, falta poco para que se cumplan 24 horas desde el inicio del mantenimiento. Aunque sus creadores ya han confirmado que están trabajando en ello y que darán noticias tan pronto como puedan.

Un error del parche

El motivo por el que 'Gran Turismo 7' entró en mantenimiento es porque el parche de actualización a la versión 1.07 arregló algunos problemas encontrados por los usuarios, pero llegó con otro error. "Debido a un problema encontrado en la Actualización 1.07, extenderemos el período de mantenimiento del servidor. Notificaremos a todos lo antes posible cuando se resuelve. Pedimos disculpas por este inconveniente y os pedimos paciencia mientras trabajamos para resolver el problema", dijo Polyphony a través de la cuenta oficial de la saga en Twitter.

'Gran Turismo 7' sigue en mantenimiento y no se puede jugar desde ayer, Zonared

De todas formas, es muy importante recalcar que, cuando los servidores no están activos o no se dispone de conexión a Internet, hay dos modos que sí se pueden disfrutar en 'Gran Turismo 7'. Hablamos del modo arcade (aunque hay menos coches a elegir), y el original modo Rally de música.

Por otra parte, no se ha especificado cuál es el error que ha llevado a este mantenimiento. Y tampoco sabemos si tiene o no relación con ajustar la fórmula para conseguir coches nuevos. Y es que, tras el último parche, lograr los créditos para conseguir ciertos coches, implica dedicar más tiempo que antes de su aplicación. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Fuente actualización.

Artículos recomendados