'Gran Turismo 7' regalará créditos a los jugadores y mejorará el sistema de recompensas

GT

'Gran Turismo 7' regalará créditos a los jugadores y mejorará el sistema de recompensas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Marzo 2022 | 10:56

Después de la polémica que ha habido con el juego, Polyphony Digital y Sony proporcionarán una actualización muy beneficiosa para los usuarios. He aquí todos los cambios previstos.

El lanzamiento de 'Gran Turismo 7' ha estado en el punto de mira de muchos jugadores por algunas polémicas relacionadas con las microtransacciones y el propio sistema de economía del juego. Además, recientemente el juego sufrió un mantenimiento de más de 24 horas que hizo que no fuera posible disfrutar de la gran mayoría de modalidades y opciones del título. Poco después, Kazunori Yamauchi dio la cara para explicar qué había pasado y prometió cambios en algunos puntos más criticados. Hoy, el creador de la saga ha confirmado qué tipo de cambios serán y cuándo llegarán. Todos ellos, muy beneficiosos para el jugador.

Pide disculpas y compensará a los jugadores

Como indican desde Wccftech, las declaraciones de Yamauchi se han producido a través de una entrada en el Blog oficial de PlayStation. En este, Yamauchi no ha dudado ni un momento en pedir disculpas. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"Gracias por vuestro continuo apoyo y comentarios sobre 'Gran Turismo 7'. Vuestras voces no han pasado desapercibidas. Me gustaría disculparme por la frustración y la confusión causadas la semana pasada con nuestras actualizaciones de parches que resultaron, no solo en una interrupción del servidor, sino también en ajustes a la economía del juego que se realizaron sin una explicación clara para nuestra comunidad".

Esta nueva actualización mejorará el sistema de economía del juego, para ser más justo con el jugador. Sin embargo, Yamauchi también ha confirmado que, de forma totalmente aparte, todos los jugadores "que puedan haberse visto afectados" recibirán una compensación de 1.000.000 Cr. Aún así, es importante recalcar que hay una condición importante para conseguir este regalo. Básicamente, se especifica que deberemos tener una copia física o digital del juego (PS4 o PS5) comprada anteriormente a la publicación de este artículo del blog. Además, será necesario iniciar sesión entre el viernes 25 de marzo a las 09:00 horas (horario peninsular español) y el lunes 25 de abril a la misma hora.

'Gran Turismo 7' regalará créditos a los jugadores y mejorará el sistema de recompensas, Zonared

Volviendo a la próxima actualización de abril, Yamauchi también ha dejado claro cuáles serán los principales cambios. Según comenta el creativo, el objetivo es aumentar la cantidad de eventos y restablecer el sistema de recompensas para beneficiar más justamente a los jugadores de 'Gran Turismo 7' a largo plazo. He aquí la lista de cambios que llegarán:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • - Aumentar las recompensas en los eventos de la segunda mitad de los Circuitos del mundo en aproximadamente un 100% de media.
  • - Adición de grandes recompensas por completar la experiencia de circuitos con todas las medallas (todo en oro o todo en bronce).
  • - Incremento de recompensas en Carreras Online.
  • - Incluirá un total de ocho nuevos eventos de carrera de resistencia de una hora para las misiones. Estas también tendrán recompensas más altas.
  • - Aumentar el límite de créditos no comprados por los jugadores de 20M Cr. a 100M Cr.
  • - Incrementar la cantidad de vehículos usados y de leyenda en oferta constantemente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, Yamauchi también ha dejado claro que tienen otros planes para mejorar el sistema de economía del juego a largo plazo. Desde aumentar el valor de pago de las recompensas por tiempo limitado, hasta añadir más recompensas a los eventos de circuitos del mundo, pasando por nueva carreras de resistencia (incluidas las de 24 horas), la posibilidad de vender coches y más. Un último detalle: la publicación del blog termina afirmando que Polyphony quiere "mantener abiertas las líneas de comunicación con nuestra comunidad para que podamos trabajar juntos para crear la mejor experiencia de carrera posible".

Artículos recomendados