'Gran Turismo 7' será el protagonista de un nuevo State of Play de PlayStation esta semana

SONY

'Gran Turismo 7' será el protagonista de un nuevo State of Play de PlayStation esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2022 | 11:40

Sony ha anunciado un nuevo evento que nos permitiría conocer detalles importantes de uno de los próximos lanzamientos de PS4 y PS5. ¿Listos para arrancar motores una vez más?

Llevábamos bastante tiempo esperando un nuevo State of Play. Hoy, después de muchos rumores, Sony ha anunciado oficialmente el primer evento de este tipo para 2022. Será esta semana y tendrá como gran protagonista uno de los próximos lanzamientos de PS4 y PS5: 'Gran Turismo 7'. Este directo, que tendrá lugar el próximo 2 de febrero de 2022 a las 23:00 horas (horario peninsular español), podrá ser seguido en los canales oficiales de PS en Twitch y YouTube. Además, servirá para conocer en profundidad algunos de los detalles más importantes de este esperado juego de conducción desarrollado por Polyphony Digital bajo la batuta de Kazunori Yamauchi.

Más de 30 minutos

La noticia ha sido anunciada a través del Blog oficial de PlayStation. Y según el comunicado, podremos disfrutar de "más de 30 minutos de nuevas imágenes y detalles de Gran Turismo 7 para PS5". Aunque es el mensaje hace referencia directa a la versión de PlayStation 5, es probable que más allá de que esa sea la versión que veamos en pantalla, muchos de los detalles que se revelen afecten por igual a la versión de PS4. De hecho, en el título de esta entrada, Sony comenta que veremos un "análisis exclusivo de los modos y funciones de 'GT7'".

'Gran Turismo 7' será el protagonista de un nuevo State of Play de PlayStation esta semana, Zonared

Recordad que 'Gran Turismo 7' llegará a PS4 y PS5 poco después de 'Horizon Forbidden West'. El lanzamiento está previsto para el próximo 4 de marzo de 2022. Además, aquellos que compren la versión Estándar de PS4 (física o digital), podrán actualizar a la digital de PS5 por 10 euros, en cualquier momento. Por otra parte, el título llega en un momento muy especial, ya que servirá para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Por eso, habrá una edición física especial y conmemorativa, aunque esta solo estará disponible para PS5.

Básicamente, traerá un SteelBook de edición limitada muy espectacular, de metal. Ah, y esa versión también vendrá con un código digital del juego para PS4. Su precio, eso sí, será algo más elevado: 99,99 euros frente a los 79,99 euros de la versión estándar para PS5. En PS4 costará 69,99 euros. Un último detalle: tanto si reserváis el juego (Store o GAME) como si os hacéis con esta edición conmemorativa, tendréis acceso a una serie de extras muy interesantes, como créditos para el juego.

Artículos recomendados