Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gran Turismo 7' podría llegar al mercado con una característica con la que nadie contaba

PLAYSTATION

'Gran Turismo 7' podría llegar al mercado con una característica con la que nadie contaba

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Febrero 2022 | 15:51

Esta noche tendrá lugar un State of Play en el que el juego de conducción de Polyphony Digital será protagonista. Pero antes, podríamos haber conocido algunas de las novedades del juego.

Esta noche, a las 23:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar un nuevo State of Play por parte de PlayStation. Como ya os contamos, el evento estará muy centrado en 'Gran Turismo 7', que llegará al mercado el próximo 4 de marzo para PS4 y PS5. Además, servirá para conocer nuevos detalles del esperado título de conducción creado por Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi. Sin embargo, todo parece indicar que no tendremos que esperar a la noche para descubrir algunos nuevos detalles del juego. Y aunque no se trata de información oficial por parte de Sony, los usuarios han descubierto una filtración que revelaría la existencia de una característica con la que nadie contaba: el Ray Tracing.

¿Solo en repeticiones?

En 'Gran Turismo 7', según la información oficial de la que disponemos ahora mismo, el Ray Tracing solamente estará disponible en las repeticiones. Sin embargo, el descubrimiento que han realizado los usuarios de ResetEra (vía Gamingbolt) podría significar que algo habría cambiado en el desarrollo. De hecho, han descubierto una preview publicada por el medio griego GameOver que, básicamente, habría sido publicada antes de tiempo (ahora ya ha sido eliminada). Y esta confirmaría que 'GT 7' llegaría al mercado con dos modos visuales.

'Gran Turismo 7' podría llegar al mercado con una característica con la que nadie contaba, Zonared

Por un lado, uno nos permitiría jugar a 60 FPS (lo cual ya estaba confirmado), mientras que el otro reduciría la velocidad de fotogramas para poner en pantalla las cualidades del Ray Tracing. Según citaba textualmente la preview, esto serviría "para mejorar la iluminación, el sombreado y los reflejos en los cuerpos de los vehículos". Evidentemente, esto haría referencia a la versión de PS5.

En cuanto a otros detalles que ya conocíamos del juego, os recordamos que recientemente también se filtró el peso que podría ocupar el título de conducción en PlayStation 5. Podéis verlo (junto al posible peso de 'Horizon Forbidden West') en este artículo. En cualquier caso, la fuente comentó que era muy probable que se tratara del peso sin tener en cuenta el parche del día de lanzamiento. Asimismo, avanzaron cuál sería el día en que las precargass estarían disponibles. Y sería con suficiente antelación para prepararlo todo ante semejante acontecimiento. Un nuevo 'Gran Turismo' no llega todos los días. Y mucho menos en los últimos años.

Artículos recomendados