Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Gran Turismo 7' es comparado con la realidad en dos vídeos

FOTORREALISMO

'Gran Turismo 7' es comparado con la realidad en dos vídeos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 26 de Febrero 2022 | 07:12

El piloto profesional Dai Yoshihara y Steve Brown corren en la pista, y sus similitudes con la versión del juego son asombrosas.

No cabe duda de que nos encontramos en uno de los inicios de año más potentes en lo que respecta a lanzamientos. Por increíble que pueda parecer, es fácil olvidar que 'Gran Turismo 7' se encuentra más cerca que nunca dado que apenas hemos salido de 'Horizon Forbidden West' y pocas semanas después Sony nos planta en el mercado la siguiente entrega numerada de su franquicia de conducción. Ahora, días previos a su lanzamiento, han realizado dos vídeos donde lo comparan con la propia realidad.

La fidelidad gráfica de 'Gran Turismo 7' no es algo que se pueda tomar a la ligera; el videojuego posee un buen montón de vehículos magníficamente representados y entornos bastante asombrosos. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se ve si lo comparamos con la vida real? Pues bien, recientemente se han publicado dos vídeos, en los que participan nada menos que los pilotos profesionales Dai Yoshihara y Steve Brown (también conocido como Super GT en YouTube), en donde podemos apreciar la comparación de primera mano. Os los dejamos a continuación:

La línea entre lo real y lo virtual

La idea de los vídeos es, por supuesto, comparar las carreras desde dentro de una cabina, en el caso de la versión del mundo real, protagonizada por Dai Yoshihara, mientras que la versión virtual la protagoniza Steve Brown. El metraje en vivo se ha filmado con una cámara GoPro para brindar la misma perspectiva que en el juego. Aunque existen algunas diferencias en la franja horaria y las texturas de las carreteras, todo lo demás, desde las vallas publicitarias hasta los edificios cercanos, son casi idénticos.

'Gran Turismo 7' sale a la venta el 4 de marzo para las plataformas PS4 y PS5, así que más pronto que tarde todo el mundo podrá comprobar cuán fotorrealista es. Hace una semana Sony anunció que los jugadores de 'Gran Turismo Sport' podrán transferir sus datos a 'Gran Turismo 7'. Os dejamos el enlace de esa noticia aquí. Para seguir informados de cualquier novedad que pueda surgir en el mundo de los videojuegos, os invitamos a seguir entrando en la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados