'Gran Turismo 7' anuncia una nueva actualización gratis para esta semana

GT

'Gran Turismo 7' anuncia una nueva actualización gratis para esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Mayo 2022 | 11:56

Kazunori Yamauchi ha revelado que en unos días recibiremos una nueva actualización de 'GT 7'. Llegará esta misma semana y ofrecerá nuevo contenido sin necesidad de pasar por caja.

PlayStation y Polyphony Digital siguen apostando fuerte por 'Gran Turismo 7'. Y después de unos inicios algo complicados con el sistema de progresión, la comunidad está satisfecha con la situación actual del juego. Y es que más allá de los arreglos de equilibrio, actualización tras actualización, el título sigue sumando nuevo contenido de forma totalmente gratuita. Ahora, el propio Kazunori Yamauchi ha revelado que esta semana habrá una nueva actualización. Llegará para PS4 y PS5 y ofrecerá, por lo menos, tres coches nuevos.

Tres siluetas

Como indican en VGC, la información llegó a través de una publicación de Yamauchi en Twitter (arriba) este pasado fin de semana. En esta, el productor del juego dice que "La actualización llegará la próxima semana". Además, el tweet vino acompañado por una imagen de tres vehículos a través de siluetas. Esto es algo que ya ocurrió en una publicación de finales de abril, justo antes de que se lanzara la versión 1.13 del juego. En definitiva, es de esperar que esta actualización venga también con otras mejoras, correcciones y contenidos, más allá de los tres nuevos coches.

'Gran Turismo 7' anuncia una nueva actualización gratis para esta semana, Zonared

Ahora la cuestión es, ¿qué tres coches llegarán a 'Gran Turismo 7'? La popular página GTPlanet afirma haber identificado dos de los tres vehículos, pero no está seguro acerca de cuál podría ser el tercero. Según comentan, el mejor vehículo de los tres es el Toyota GR010. Un coche que Toyota fabricó pensando en Le Mans. Además, no es de extrañar esta elección, ya que pronto habrá un nuevo torneo online llamado Toyota Gazoo Racing GT Cup 2022 (será el 5 de junio).

Finalmente, la web afirma que el segundo vehículo (el de la parte inferior derecha de la imagen) es el GoPro Rampage 1970 Camaro. Sin duda, se trataría de una gran adición, ya que Yamauchi aseguró que algún día lo metería en un juego de 'Gran Turismo'. En cuanto al tercero y último, aún sin tenerlo claro, GTPlanet afirma creer que podría tratarse de un Corvette de la generación C3. Con suerte, no tardaremos mucho en salir de dudas.

Artículos recomendados