Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Gran Turismo 7' se actualiza para mejorar las recompensas y añadir nuevas misiones

PLAYSTATION

'Gran Turismo 7' se actualiza para mejorar las recompensas y añadir nuevas misiones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Abril 2022 | 12:01

Yamauchi prometió mejoras y más contenido cuando se produjo aquel mantenimiento de más de 24 horas en 'GT7'. Y al fin llega una nueva actualización que proporciona mejores recompensas al jugador.

Yamauchi prometió muchos cambios y la verdad es que poco a poco estos van llegando a 'Gran Turismo 7'. Hoy, el juego de Polyphony Digital estrena su versión 1.11. Y junto a la actualización llegan nuevas misiones y un sistema de recompensas mucho más generoso con el jugador. Por supuesto, el parche también sirve para solventar algunos errores y para equilibrar más la experiencia de juego. Además, como veréis a continuación, las recompensas se han aumentado en prácticamente todos los modos y eventos del juego. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Más créditos para todos

Podéis leer las notas completas de la actualización en la página que Polyphony Digital ha habilitado para ello (vía Gamingbolt). De entrada, la lista de cambios incluye una mejora en las recompensas de diferentes tipos de carreras. De hecho, tanto si corremos en Circuitos del mundo, como si lo hacemos en Experiencias de circuitos, en el modo Sport y sus salas, o incluso en el modo arcade y las carreras personalizadas, conseguiremos mejores recompensas. Además, se han añadido nuevos eventos en Circuitos del mundo como World Touring Car 600 Tokyo Expressway East Clockwise, World Touring Car 700 24 Heures du Mans Racing Circuit y World Touring Car 800 Sardegna Road Track A.

'Gran Turismo 7' se actualiza para mejorar las recompensas y añadir nuevas misiones, Zonared

En cuanto a las nuevas misiones, al fin llegan las carreras de resistencia de una hora. Eso sí, para acceder a ellas, necesitaremos tener el nivel 23 de coleccionismo. Además, sus recompensas son realmente exquisitas: podemos conseguir hasta 1,2 millones de créditos con cada evento. Asimismo, ahora aparecerán más vehículos de forma simultánea en los concesionarios de coches usados y legendarios.

Por si fuera poco, se ha aumentado el número máximo de créditos que podemos conseguir en el juego hasta los 100 millones. Y también será más fácil conseguir ciertos coches, ya que las invitaciones de compra ahora durarán 30 días y no 14. Otro detalle interesante es que, en Experiencias de circuitos, ahora se otorgan recompensas al completar todos los diseños de circuitos con resultados de Oro o Bronce. Y lo mejor de todo es que si ya has conseguido estos resultados, podrás entrar en la pantalla de selección de zona y salir con el botón Salir para que te otorguen el premio de forma retroactiva. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido la actualización? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados