Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran turismo 6' ya está en desarrollo

NUEVO PROYECTO

Por Claudio Moreno

El 5 de Noviembre 2010 | 10:21

El máximo responsable de Polyphony anuncia una nueva entrega de GT un día después de confirmar la finalización de 'Gran Turismo 5'.

El esperado 'Gran Turismo 5' sigue sin llegar a las tiendas y Kazunori Yamauchi, máximo responsable de los estudios Polyphony Digital (creadora del producto), ya ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega de los simuladores de conducción. Lo hace en una entrevista concedida al portal Autoweek, donde el japones evita hablar sobre génesis de su nuevo proyecto: "nos llevó 2.000 días reunir las ideas introducidas en GT5, es demasiado pronto para hablar sobre 'Gran Turismo 6'".

La noticia se produce un días después del anuncio más esperado por los aficionados a los coches virtuales, GT5 ya está terminado. Yamauchi reveló la buena nueva el pasado jueves en un acto sobre automoción realizado en Las Vegas. El juego iba a salir el 2 de noviembre pero un retraso de última hora ha pospuesto el lanzamiento hasta nuevo aviso.

'Gran turismo 6' ya está en desarrollo

Más de dos años de espera

En marzo de 2008 aterrizó en los mercados europeos 'Gran Turismo 5 Prologue', un avance de lo que podremos ver próximamente. Las críticas cosechadas por el anticipo fueron excelentes, destacando como viene siendo habitual en esta saga unos gráficos casi arrogantes y un nivel de realismo en la conducción que presume de ser el más logrado en un simulador hasta la fecha. Entre los escasos aspectos negativos, Gran Turismo parece no aprender de su error más común en el pasado, la aparente inmunidad ante posibles daños que siguen teniendo sus coches.

Artículos recomendados