Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Gran Turismo 6' vende 100.000 unidades

EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Enero 2014 | 16:05

La sexta entrega de la franquicia creada por Kazunori Yamauchi se ha convertido en un nuevo éxito en los dos países que forman la península.

Mediante un comunicado de prensa enviado esta mañana, la división para la península ibérica de Sony Computer Entertainment anunciaba que 'Gran Turismo 6', el último título de la conocida franquicia desarrollada por Polyphony Digital se ha convertido en todo un éxito.

Entre España y Portugal

En los dos países que forman la península ibérica el título ha conseguido vender algo más de 100.000 copias en poco más de un mes, ya que el título se lanzó al mercado el pasado 6 de Diciembre, tras su presentación internacional en la malagueña ciudad de Ronda, que a su vez, con motivo del evento, dedicó una calle al creador de la franquicia.

Gran Turismo 6

Para celebrar esta cifra, Sony Computer Entertainment ha anunciado que rebajará temporalmente el precio de la entrega, que desde hoy, y hasta el próximo 27 de Enero, pasará a tener un coste de 39,99€.

De esta forma los nuevos usuarios que se sumen al título de conducción podrán disfrutar de los 1200 vehículos incluidos en esta entrega, donde varios de ellos cuentan con la categoría premium, conocidos por contar con una recreación de la cabina, así como con un motor de daños físicos, que se suman a los mecánicos ya vistos en otras entregas.

Artículos recomendados