Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gran Turismo 6' recibe tres nuevos Vision GT en una nueva actualización gratuita

ACTUALIZACIÓN 1.17

Por Javier Rodriguez

El 18 de Marzo 2015 | 14:45

El LEXUS LF-LC GT Vision GT, el Alpine Vision GT y el Alpine Vision GT Race Mode, se suman a la amplia colección de coches del título.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible para descargar la nueva actualización 1.17 para 'Gran Turismo 6', la cual introduce tres nuevos coches Vision GT en el título. Estos son el LEXUS LF-LC GT Vision GT, el Alpine Vision GT y el Alpine Vision GT Race Mode.

Las visiones de Lexus y Alpine

Empezando por el Vision GT de Lexus, encontramos "un vehículo de competición en el que el prototipo de cupé "LF-LC" ha sido redefinido con tecnología de carreras, diseñado por Calty Design", y concebido "como respuesta a la pasión de los aficionados de Gran Turismo, para competir en carreras de categorías mundiales con el coche de sus sueños. Se diseñó y desarrolló con el objetivo de participar en carreras como Super GT y las 24 horas de Nürburgring".

Gran Turismo 6 LEXUS LF-LC GT Vision GT

Por otra parte, tenemos el nuevo Alpine Vision GT, "un elegante vehículo de aspecto inconfundible, desarrollado en exclusiva para el juego de simulación de vehículos más famoso del mundo, ha sido creado por los mismos diseñadores e ingenieros que trabajan en el futuro modelo de serie. Así que no es ninguna sorpresa que el Alpine Vision Gran Turismo explore los aspectos clave de Alpine: agilidad, placer y estilo a raudales". El Alpine Vision GT estará disponible en dos variantes: normal y de carreras.

Gran Turismo 6 Alpine Vision GT

A continuación os dejamos con las notas completas de la actualización 1.17:

Vision Gran Turismo

Se han publicado el LEXUS LF-LC GT "Vision Gran Turismo", el "Alpine Vision Gran Turismo" y el "Alpine Vision Gran Turismo Race Mode".

Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se pueden conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Se han añadido los monos y cascos de competición "Alpine Vision GT" a la página [Trajes especiales] en la opción [Equipo de competición] dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO], accesible desde "Mi Mundo". Los monos también pueden obtenerse en los eventos de temporada correspondientes, disponibles solo por tiempo limitado.

Problemas solucionados

Se ha solucionado la incidencia de la carrera "Campeonato", que aparecía tras instalar la actualización 1.16 y por la cual no se podía continuar una carrera de Campeonato previamente suspendida en el modo "B-Spec".

Para más información visita la página oficial de Gran Turismo.

Artículos recomendados