Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' se actualiza a la versión 1.10

LLEGAN LOS NUEVOS VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2014 | 22:43

Está actualización gratuita incluye dos nuevos Vision GT, el "Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo" y el "Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo", además de múltiples mejoras.

Polyphony Digital ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.10 para 'Gran Turismo 6', y como ya os adelantamos hace un mes, incluye dos nuevos coches de Vision Gran Turismo, además de múltiples mejoras que no fueron anunciadas.

Contenidos que llegan de manera gratuita

Por un lado tenemos el Nissan Concept 2020 Vision GT (del que podéis ver un vídeo de su presentación aquí), un deportivo de diseño radical del que sus creadores aseguran que "está en la linea de la actual filosofía de Nissan". "En la realidad, no todo el mundo podría poseer un coche como el Nissan Concept 2020 Vision GT, pero a través de Gran Turismo cualquiera puede conducirlo y experimentar la promesa de Nissan de ofrecer innovación que entusiasme.", declaró Koji Nagano, vice presidente en términos de diseño de Nissan en Europa.

 Gran Turismo 6 Nissan Concept 2020 Vision GT

Y por otro lado tenemos el Aston Martin DP-100 Vision GT (del que también tenéis un vídeo aquí), un expectacular deportivo con los habituales aires británicos de la marca, e impulsado por un motor V12 con doble turbo situado en la parte central, capaz de producir hasta 800 caballos de potencia. "El DP-100 ha sido un proyecto emocionante e intenso para el equipo aquí en Gaydon. Características tales como la revolucionaria 'aerodinámica activa' del coche están ahí, no sólo como una manera de mejorar la forma, sino también para apoyar la funciones del coche en el juego. Al igual que con el CC100 Speedster Concept, muchos de los rasgos de diseño visibles en el DP-100, tales como las luces traseras, son características que podrán verse en el futuro sobre los coches deportivos que vamos a poner en marcha en el mundo offline, por lo que la importancia de este proyecto no debe subestimarse.", declaró Marek Reichman, director de diseño en Aston Martin.

Gran Turismo 6 Aston Martin DP-100 Vision GT

Además, la actualización incluye múltiples mejoras no anunciadas, como la posibilidad de pintar las pinzas de frenos en algunos coches, o las nuevas funciones de personalización del número de piloto, que ahora esta disponible en más vehiculos, y ofrece más tipos de letra.

Aquí tenéis las notas de esta actualización:

Vision Gran Turismo

Se han lanzado el "Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo" y el "NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo".

Una vez instalada la actualización, se pueden comprar los coches desde la opción [Vision GT] de la sección [COCHES] en "Mi Mundo". También se pueden conseguir los coches completando una vuelta (independientemente del tiempo marcado) en los nuevos eventos de temporada, disponibles por un periodo limitado.

Ahora se pueden pintar las mordazas de freno

Ya es posible pintar las mordazas de freno de los coches equipados con un kit de frenos de carreras, que se puede comprar en la página de [Kits de frenos] que aparece bajo el menú [Suspensión] de la opción [Piezas de tuning], dentro de la sección [MODIFICACIONES Y PUESTA A PUNTO] de "Mi Mundo". Ten en cuenta que no todas las mordazas de freno se pueden pintar.

Personalización de Número de piloto

La función de "Número de piloto", accesible desde el menú [Garaje] de "Mi Mundo", ahora está disponible para una selección mayor de coches. La selección de diseños de [Tipo de letra] en los que se muestran los números también ha aumentado.

Se ha desactivado el control de reducción de freno del motor en los coches de Fórmula

El control de reducción de freno del motor que estaba activo en determinados coches de Fórmula se ha desactivado. (Esta es una función que ayuda a los pilotos a no perder el control por las excesivas fuerzas de frenada generadas por el motor sin aceleración, y para ello activa levemente el acelerador al tomar las curvas aunque el pedal del acelerador no se pise en absoluto).

Si deseas más detalles de las características mencionadas más arriba, consulta el manual online en gran-turismo.com.

Artículos recomendados