Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Gran Turismo 6' presenta el resumen de presentación en un vídeo

15 AÑOS

Por Israel Carrasco Domínguez

El 25 de Mayo 2013 | 14:29

El pasado 15 de mayo se conmemoró el 15 aniversario de la saga 'Gran Tursimo' donse se aprovechó el evento para presentar la sexta entrega.

El pasado día 15 de este mes de mayo de 2013 se cumplían 15 años desde que la saga 'Gran Turismo' viera la luz, allá por 1997, para la primera PlayStation de Sony. A tal efecto de conmemoración se organizó un evento en Silverstone (Reino Unido), donde acudieron diversos medios de presna y algunos jugadores para no perder detalle.

Polyphony Digital no quiso desaprovechar la ocasión, y además de rendir homenaje a su saga de conducción, anunció lo que era un secreto y deseo a voces: 'Gran Turismo 6' para PlayStation 3.

'GT6' antes de navidades de este año

Para aprovechar el tirón, el juego saldrá antes de las fechas navideñas de este 2013. Puede ser quizás uno de los últimos grandes exclusivos que vea la consola PlayStation 3. Os dejamos un vídeo de lo que fue dicha presentación, donde hubo carreras virtuales y reales en el circuito de Silverstone.

'Gran Turismo 6' presenta el resumen de presentación en un vídeo

En el vídeo también podemos escuchar declaraciones de Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Kazunori Yamauchi, creador de la serie 'Gran Turismo' y CEO de Polyphony Digital.

Artículos recomendados