Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Gran Turismo 6' recibirá "grandes actualizaciones" pronto

YAMAUCHI DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2014 | 23:59

Kazunori Yamauchi reveló además que 'Gran Turismo 7' contará con características que no se pudieron incluir en la anterior entrega por limitaciones técnicas.

Kazunori Yamauchi, creador de la serie 'Gran Turismo', ha revelado en una reciente entrevista realizada por el medio italiano Quattroruote, que 'Gran Turismo 6' recibirá "grandes actualizaciones" "pronto".

Contenido para dar y tomar

El desarrollador declaró en concreto que están "planeando lanzar grandes actualizaciones para GT6", las cuales llegarán "pronto". Se espera que entre las nuevas características incluyan el anteriormente anunciado editor de circuitos, el modo b-spec, y las ansiadas opciones online para la comunidad, similares a las que incorporaba 'Gran Turismo 5'.

Y como viene siendo habitual, nuevos coches como los Vision GT seguirán llegando al juego, como el último que ha sido presentado por Toyota en un teaser -el cual podeís ver debajo de estas lineas- llamado Toyota FT-1 Vision Gran Turismo, un nuevo coche conceptual diseñado por la marca japonesa con un estilo propio de la alta competición.

Además, Yamauchi tuvo la ocasión de hablar sobre 'Gran Turismo 7', la entrega que está siendo actualmente desarrollada por Polyphony Digital para PlayStation 4, de la cual ha revelado que incorporará nuevas características que no pudieron incluir en 'Gran Turismo 6' debido a las limitaciones técnicas de PlayStation 3.

"Todavía no puedo entrar en detalles, pero el desarrollo en PS3 era difícil: no tiene memoria suficiente para hacer todo lo que quieres. Nuestra meta era siempre preservar la sensación de Gran Turismo, pero con la última entrega nos tuvimos que enfrentar a las limitaciones. Con PS4 tenemos una gran cantidad de memoria disponible: que vamos a ser capaces de explotar fácilmente, introduciendo elementos que tuvimos que forzar o suprimir en PS3." declaró. "Habrá mejores gráficos, mejor motor de físicas, una IA más inteligente y más opciones en línea."

'Gran Turismo 7' se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, por lo que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, sí se ha especulado sobre su posible salida para finales del año que viene.

Artículos recomendados