Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Gran Turismo 6' recibirá dos nuevos coches de Vision GT el mes que viene

VISION GT

Por Javier Rodriguez

El 27 de Junio 2014 | 18:00

El Nissan Concept 2020 Vision GT y el Aston Martin DP-100 Vision GT llegarán a 'Gran Turismo 6' mediante una actualización gratuita.

Polyphony Digital ha anunciado en el reciente Festival de la Velocidad de Goodwood, el lanzamiento de dos nuevos coches conceptuales de Vision GT para 'Gran Turismo 6' que llegarán durante el mes de julio.

Nissan y Aston Martin nos presentan sus nuevos coches conceptuales

Por un lado tenemos el Nissan Concept 2020 Vision GT (del que podéis ver un vídeo de su presentación aquí), un deportivo de diseño radical del que sus creadores aseguran que "está en la linea de la actual filosofía de Nissan". "En la realidad, no todo el mundo podría poseer un coche como el Nissan Concept 2020 Vision GT, pero a través de Gran Turismo cualquiera puede conducirlo y experimentar la promesa de Nissan de ofrecer innovación que entusiasme.", declaró Koji Nagano, vice presidente en términos de diseño de Nissan en Europa.

Nissan Concept 2020 Vision GT

Y por otro lado tenemos el Aston Martin DP-100 Vision GT (del que también tenéis un vídeo aquí), un expectacular deportivo con los habituales aires británicos de la marca, e impulsado por un motor V12 con doble turbo situado en la parte central, capaz de producir hasta 800 caballos de potencia. "El DP-100 ha sido un proyecto emocionante e intenso para el equipo aquí en Gaydon. Características tales como la revolucionaria 'aerodinámica activa' del coche están ahí, no sólo como una manera de mejorar la forma, sino también para apoyar la funciones del coche en el juego. Al igual que con el CC100 Speedster Concept, muchos de los rasgos de diseño visibles en el DP-100, tales como las luces traseras, son características que podrán verse en el futuro sobre los coches deportivos que vamos a poner en marcha en el mundo offline, por lo que la importancia de este proyecto no debe subestimarse.", declaró Marek Reichman, director de diseño en Aston Martin.

Aston Martin DP-100 Vision GT

Ambos coches conceptuales estarán disponibles a través de la opción de Vision GT de 'Gran Turismo 6' tras la llegada el mes que viene de una actualización para el juego totalmente gratuita, aunque eso sí, sin fecha concreta de lanzamiento.

Artículos recomendados