Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva actualización de 'Gran Turismo 6' minimiza el problema de los micropagos

ADIOS MICROPAGOS

Por Alberto Carmona

El 18 de Diciembre 2013 | 19:13

Llega la actualización 1.02, que mejora las recompensas en créditos del juego y añade vehículos completamente gratis.

Cuando 'Gran Turismo 6' llegó a las tiendas, algunos usuarios montaron en cólera por culpa de los micropagos que se iban a incluir en el juego, micropagos abusivos que podían significar el tener que pagar hasta 150€ por un solo coche. Entonces los de Polyphony Digital dijeron que estos micropagos serían algo totalmente opcional destinado a aquellos que no tuviesen tiempo para jugar (y les sobrase el dinero suponemos...). Sin embargo muchos usuarios no se fiaron, pues cabía la posibilidad de que ahora fuese mucho más difícil conseguir créditos en el juego de manera convencional, a fin de incentivar los micropagos.

GT6 Red Bull Kart

Bien, pues no sabemos si ante la avalancha de críticas, o si cumpliendo su palabra de no abusar de los micropagos, desde hoy esta disponible una nueva actualización del juego que solventa en gran medida este problema. Para empezar se han incrementado los premios que recibimos al ganar carreras, de modo que ahora es más fácil ganar créditos por medios convencionales. Además se ha incorporado un sistema de "fidelización" que aumenta la bonificación de créditos si jugamos a diario al juego, de este modo cada día consecutivo que juguemos aumentará el porcentaje de créditos que recibamos al ganar carreras, así hasta llegar a acumular una bonificación del 200%. Este sistema es idéntico al que ya tenía 'Gran Turismo 5', donde permitía llegar a conseguir millones de créditos en poco tiempo. Además ahora podremos recibir bonificaciones especiales al participar en eventos online que nos permitirán acumular millones de créditos en una sola carrera. Estos eventos se publican como regalo navideño para los fans, cosa que ya era habitual en 'Gran Turismo 5'.

Y además con varios regalitos de 4 ruedas

Pero esta actualización no es solo para aliviar nuestros bolsillos, si no que también viene a aumentar nuestro garaje, pues incluye como regalo los coches: X2014 Junior, X2014 Standard, y X2014 Fancar. Además del Red Bull Racing Kart, un pequeño kart inspirado en los otros modelos creados en colaboración con Adrian Newey, que es nada menos que el hombre que está considerado como el mayor artífice del gran éxito del equipo Red Bull de Formula 1. Pero esto no es todo, ya que si participamos en su día en el evento de la GT Academy que se celebró en base a la demo de 'Gran Turismo 6', recibiremos completamente gratis un GT-R Nismo GT3 N24 como regalo especial por haber participado en aquel evento.

Artículos recomendados