Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' homenajea a Ayrton Senna

ACTUALIZACIÓN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 13 de Mayo 2014 | 18:36

'Gran Turismo 6' tendrá una actualización especial en honor a éste héroe del automovilismo, Ayrton Senna.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que lanzará una actualización un tanto especial para 'Gran Turismo 6'. Se hará una homenaje en el juego que se ha llevado a cabo de manera conjunta entre Polyphony Digital y el Instituto Ayrton Senna, introduciendo contenido asociado con este piloto de leyenda, para dar así a conocer sus inicios y la carrera de Senna.

gran turismo 6 ayrton senna

La actualización se lanzará de manera gratuita el 27 de mayo para todos aquellos poseedores de un 'Gran Turismo 6'. Para optar a esta actualización se deberá desbloquear el trofeo de bronce que da acceso al coche de Senna o se podrá comprar el coche usando créditos en el concesionario sin tener que superar el evento.

Contenidos de la actualización

Se nos introducen dos nuevos coches que fueron importantes en la carrera de Senna. En primer lugar el Ralt F3 que conducía cuando ganó el Campeonato Británico de Fórmula 3 de 1983, que fue uno de los primeros karts que le ayudó en sus inicios como piloto. El segundo coche será el Lotus 97T que Senna pilotó durante su primera carrera de Fórmula 1 en 1985, temporada en la que consiguió 7 poles.

Además de los coches se incluye "Los Desafíos de Senna", que serán pruebas donde tendremos que batir los tiempos del mismísimo Ayrton rodando en dos nuevos circuitos donde Senna era el rey: Monza '85 y Brands Hatch '85, donde los tiempos a superar serán 1'25.084 y 1'07.169, tiempos con los que el piloto brasileño ganó las poles respectivas de los circuitos citados.

Artículos recomendados