'Gran Turismo 5' vende 92.000 copias en España

NUEVO SUPERVENTAS

Por Jesús Agudo

El 29 de Noviembre 2010 | 20:02

El juego de Polyphony Digital se convierte, como ya se suponía en un auténtico éxito con 92.000 unidades sólo en los primeros cuatro días.

'Gran Turismo 5' ha pegado un gran acelerón después de lo que ha costado ponerle en el circuito. Polyphony ha visto recompensado el duro trabajo y ya es todo un éxito, tanto en Reino Unido como en nuestro país.

Gran Turismo 5

El juego de conducción ha llegado a las 92.000 unidades vendidas solamente en los cuatro primeros días. Además, más de 800 de ellas se llevaron su copia firmada por Yamauchi, creador de 'Gran Turismo', después de acercarse a verle al centro de Madrid, donde estuvo presentando el juego. Sony ha comentado que con estas ventas preveen aumentar las copias vendidas a más de 250.000 una vez haya pasado la campaña de Navidad.

A Reino Unido también le gusta la velocidad

En Reino Unido la alegría continúa, ya que se ha impuesto sobre 'CoD: Black Ops' y 'Assassin's Creed: La Hermandad', que quedaron en segundo y tercer puesto. Tanta espera ha creado una expectación que era de esperar el volumen de ventas, veremos si aguanta ahora que llega la época más importante del año para las compras...

Artículos recomendados