Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 5' perderá su DLC al terminar abril

COGEDLO ANTES DE QUE SEA TARDE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Febrero 2014 | 17:19

También será retirado el servicio Gran Turismo TV que incluye contenidos de pago.

La era de 'Gran Turismo 5' se acerca a su fin, y es que no solamente en el mes de mayo se cerrarán los servidores con el cierre de los servicios online del juego, sino que su contenido descargable será retirado también.

En mayo no habrá nada más

Mediante un comunicado, se ha podido saber que el contenido descargable de 'Gran Turismo 5' será retirado de la Playstation Network Store el día 30 de abril. Éstos contenidos adicionales incluyen entre ellos el Scion FR-S '12 de forma gratuita, el Pack Twin Ring Motegi con el circuito de carreras homónimo y circuito oval SuperSpeedway de 2,4kkm y 4,8 km; y el Pack completo que incluye el prototipo Red Bull X2011 Prototype, 11 turismos de competición y 3 karts, el circuito Spa-Francorchamps y los trazados Kart Space I y II, una selección de cascos y monos, que incluyen algunos de pilotos célebres y cien nuevas pinturas especiales.

No todo el DLC de Gran Turismo 5 se podrá volver a bajar cuando sea retirado

Avisan de que pese a que normalmente el contenido digital retirado se puede volver a bajar, habrá algunos que no se podrán descargar de nuevo si los borramos del disco duro. Antes de Eliminarse el DLC, también se cerrará el servicio Gran Turismo TV el día 14 de marzo, que entre otras cosas, incuye vídeos bajo demanda bajo previo pago.

Artículos recomendados