Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Gran tema dinámico de 'The Last of Us' para PS4

NUEVO TEMA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 24 de Septiembre 2015 | 14:52

Ya está disponible para su descarga el nuevo tema de la aventura de Naughty Dog, animado y con gran atractivo para nuestra consola.

Si ya estamos de enhorabuena con la noticia que os dimos hace un par de días cuando os comunicábamos que 'The Last Of Us Remasterizado' reducía su precio a 19,99 euros, que podremos aprovecharlo hasta el próximo 7 de octubre; hoy volvemos a la carga con este juegazo que nos dejó Naughty Dog para comunicaros la existencia de un nuevo tema dinámico con el que darle un toque más molón a nuestra PlayStation 4.

the last of us

Desde ayer día 23 de septiembre tenemos disponible el Tema Día del brote de 'The Last of Us' en la PlayStation Store. Su precio es de 0,99 euros, pero es uno de esos temas por los que se podría pagar el euro que requiere perfectamente. Con motivo de color principal negro, los hongos crecen y se propagan por tu pantalla mientras las cautivadoras malodías de Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora del juego, suenan en tus altavoces.

Apuesta segura

El tema sigue y cumple la armonía de los temas de calidad de PlayStation 4, quedando muy fino y elegante en movimiento. La melodía es muy buena, acorde a la BSO que traía consigo 'The Last of Us' y que tantas buenas sensaciones nos dejó, así que este tema oficial merecía ser nombrado y llevado a vosotros. No os quedéis sin él.

Para acceder a la búsqueda de temas en PS4 hay que dirigirse a Ajustes > Temas > Seleccionar tema > Buscar en PlayStation Store, y ahí aparecerá. Recordamos que es un tema animado, y os dejamos muestra de ello en el siguiente vídeo.

Artículos recomendados