Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gran repertorio de estrellas en el espectacular spot de TV de 'FIFA 16'

SPOT TV

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Septiembre 2015 | 18:04

Son solo dos minutos, pero el nuevo spot de TV del inminente 'FIFA 16' es realmente espectacular. Toda una oda al deporte rey, de la mano de algunos de los deportistas más importantes del mundo.

El lanzamiento de 'FIFA 16' es más que inminente. Ha llegado el momento que todos los fans del deporte rey están esperando para sus consolas, la temporada regular está ya más que asentada, y los dos grandes representantes del género están a punto de desembarcar tanto en PC ('FIFA 16' también estará en Origin, la plataforma de Electronic Arts), como en consolas, ya sea de nueva generación (Xbox One y PlayStation 4), o de la pasada (Xbox 360 y PlayStation 3). Y para ir calentando motores, los próximos días estarán llenos de noticias importantes, siendo la primera de ellas, y quizá la más impactante, el nuevo spot para televisión de 'FIFA 16' que EA ha presentado, y que ya podéis ver en nuestra página.

En él, podremos ver juntos a muchos de los deportistas más importantes del panorama actual. Desde uno de los máximos representantes del deporte rey como 'Leo Messi', hasta su compatriota 'Sergio Agüero', pasando por estrellas de otros deportes pero que son seguidores confesos del fútbol, como el grandísimo 'Kobe Bryant'. Y como no, también hay lugar para viejas glorias que nunca pasan de moda (algo que va en relación a lo que ofrecerá el propio juego), como 'Pelé, que ya se dejó ver en la pasada edición del E3. En cuanto al propio anuncio, podemos decir que es muy espectacular, y que incluso tiene un tono desenfadado y divertido, con situaciones hasta surrealistas. En él se combinan de forma majestuosa la presencia de personas reales (también hay lugar para jugadores normales, más allá de las estrellas) con vídeos del propio juego, que llegará a nuestras tiendas el próximo 24 de septiembre. Celebraciones nuevas, fútbol femenino, gráficos de escándalo... son solo algunas de las novedades que ya podemos ver en este spot, y que seguro harán las delícias de los fans de la saga.

Enfocado a la versión para Xbox One

Aunque ya hemos comentado que saldrá en varias plataformas, el spot está claramente enfocado a la última consola de Microsoft Games. Y no lo decimos solo porque en él aparezcan los mandos de la susodicha, o porque al final del spot aparezca el nuevo pack que tendrá la consola junto al juego, sino porque además, uno de los grandes motivos para hacerlo es el 'EA Access' que tendrán a su disposición los usuarios de una Xbox One. Concretamente un sistema mediante el cual todos aquellos que tengan una cuenta de 'EA Access', podrán acceder al juego a partir de mañana día 17 de septiembre, con una limitación de 10 horas para jugarlo. A partir de ahí, ya tendrán que esperar al lanzamiento oficial. Además, todos los progresos que consigan los jugadores durante ese periodo, se guardarán para que sigan disponibles cuando compremos el juego.

FIFA 16 spot TV

Y eso no es todo, porque debemos recordar que todos los miembros de 'EA Access', también tendrán ventajas a la hora de adquirir la versión digital de este nuevo 'FIFA 16'. Para ser exactos, un descuento de hasta el 10% sobre el precio original. Ah, y todos aquellos que no forméis parte de 'EA Access' y que queráis cambiar esta situación, lo podéis hacer optando por alguna de las dos opciones disponibles. Por un lado, pagando la cuota mensual, que es de 3,99 euros, mientras que por otro pagando la anual, que sube a los 24,99 euros. Hacerlo, comporta más ventajas que las proporcionadas por el próximo lanzamiento del juego de EA Sports, pues también pone a disposición de sus sucritores servicios como un catálogo de juegos gratuitos para jugar, o descuentos exclusivos en otros títulos de la compañía.

Finalmente, os recordamos que 'FIFA 16' aparecerá el 24 de septiembre, teniendo desde el primer día hasta 3 versiones distintas. Desde la edición 'Estándar' que es la más sencilla, hasta la edición 'Deluxe', que incluye 40 sobres 'Oro Premium' de 'FIFA Ultimate Team' (se entregan dos a la semana durante 20 semanas consecutivas), un artículo de jugador cedido de 'FUT' durante cinco partidos de 'Leo Messi', y dos nuevas celebraciones ('KO', y 'El Robot'). Lo mejor de todo queda reservado para la edición 'Super Deluxe', que aunque es la que lleva más contenido, no saldrá en versión física (la 'Deluxe' normal sí). Eso sí, tampoco es mucho más lo que añade a la ya de por sí completa edición 'Deluxe', ya que lleva exactamente lo mismo, con la diferencia de que en vez de un artículo de jugador cedido, lleva 5, y no son solo de 'Messi', sino también de 'Agüero' y 'Courtois'. En definitiva, que la cuenta atrás ha empezado, y pronto podremos decir aquello de que, "ahora sí que ha empezado la temporada".

Artículos recomendados