Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un gran PlayStation Showcase llegará en marzo, según dos importantes insiders

PLAYSTATION

Un gran PlayStation Showcase llegará en marzo, según dos importantes insiders

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Febrero 2022 | 11:05

Por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Sony. Aún así, la información proviene de hasta dos insiders bastante conocidos y fiables hasta día de hoy.

'Horizon Forbidden West' ya está disponible en PS4 y PS5. Y muy pronto lo estará 'Gran Turismo 7' (4 de marzo de 2022). A partir de ahí, y más allá de 'Ghostwire: Tokyo', que sale tanto en PS5 como en PC, el futuro de los juegos exclusivos de PlayStation está menos delimitado. Por eso, no sería de extrañar que pronto tuviéramos un nuevo Showcase con anuncios importantes. El caso es que, según dos importantes insiders, PlayStation está preparando un gran evento para este próximo mes de marzo de 2022. Además, uno de ellos asegura que será "el bueno", en alusión a ese evento importante lleno de anuncios del que se viene hablando durante mucho tiempo.

¿Fecha de God of War Ragnarok'?

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha llegado de la mano de los insiders Tom Henderson y Nick Baker, el cofundador de XboxEra. Como podéis ver en el tweet arriba, Henderson puso el tema encima de la mesa: "PlayStation debe estar preparando 'algo' en marzo. Hay demasiadas cosas alineadas que sugieren que ese es el caso", dijo el insider. Posteriormente, su mensaje fue respondido por Nick, el cual fue mucho más contundente: "Sí, tienen un show en marzo. Este se supone que es 'el bueno'". Ninguno de ellos entró en detalles sobre qué tipo de anuncios podríamos ver, pero es evidente que hay juegos que tendrían muchos números de aparecer. Como 'God of War Ragnarok', que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Un gran PlayStation Showcase llegará en marzo, según dos importantes insiders, Zonared

Tampoco sería de extrañar que aparecieran en el evento juegos como 'Final Fantasy 16', que sabemos que se mostrará en algún momento de la próxima primavera. Además, todavía no sabemos cuáles son esos proyectos misteriosos de Naughty Dog, aunque se habla mucho sobre un posible remake de 'The Last of Us', sin olvidarnos de ese multijugador independiente de la saga. En caso de confirmarse, también sería un buen emplazamiento para recibir más noticias de PlayStation VR2, que ayer se mostró en todo su esplendor. Incluso podrían tener presencia juegos como 'Hogwarts Legacy' o el próximo proyecto de BluePoint. Por supuesto, desde Zonared os mantendremos informados cuando haya algún tipo de confirmación oficial al respecto.

Artículos recomendados