Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Gran Final de 'World of Tanks' tendrá lugar en Varsovia los días 25 y 26 de abril

MECANIZADOS

Por Sergio Castaño

El 28 de Enero 2015 | 18:54

La Liga Wargaming.net 2015 llega a su final en dos días de batallas campales que enfrentarán a los 12 mejores equipos del mundo.

Wargaming ha anunciado que la Gran Final de la Liga Wargaming.net 2015 tendrá lugar el 25 y 26 de abril en la EXPO XXI de Varsovia, Polonia. El evento reunirá a los 12 mejores equipos de 'World of Tanks' para decidir en una serie de combates quién se nombra campeón del mundo.

wargaming

"Estoy encantado de que Varsovia, por segunda vez consecutiva, sea la anfitriona de los mejores jugadores profesionales de World of Tanks", afirmó Michal Olszewski, vicealcalde de Varsovia. "Gracias a la excelente cooperación y al gran ambiente que hubo en el evento del año pasado, los organizadores han decidido elegir a la capital de Polonia una vez más para albergar la Gran Final. El pasado torneo congregó a una multitud de espectadores y espero que este año el evento sea otro rotundo éxito."

La evolución del torneo

Antes de las calificaciones regionales de la temporada pasada, la Liga Wargaming.net introdujo un nuevo formato de torneo: el modo de ataque/defensa. La nueva configuración y las nuevas reglas se desarrollaron en colaboración con jugadores profesionales para reforzar la experiencia de juego y agilizar los objetivos en las partidas de 'World of Tanks'. Independientemente de que se juegue al ataque o a la defensa, los equipos ahora tendrán que tomar un papel proactivo para poder ganar y así se aumenta el nivel de entretenimiento del torneo. Hay que luchar sin contemplaciones, ya que no se admite el empate.

En su primer año, la Liga Wargaming.net ha atraído a más de 200.000 jugadores profesionales y ha acogido más de 1.000 torneos. Gracias al entusiasmo de Wargaming, sus jugadores y seguidores, la próxima Gran Final se perfila como un espectáculo mucho mayor que el del año pasado.

La Gran Final de 2015 será gratuita para el público y habrá una serie de premios y regalos exclusivos para los espectadores más apasionados.

Artículos recomendados