Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Gran éxito de descargas en su primera semana para 'From Dust' de Ubisoft en Xbox LIVE

LA FUERZA DE LOS DIOSES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Agosto 2011 | 10:52

El juego llegará a PC el próximo 17 de agosto y sigue sin fecha para Playstation 3

Desde el momento en el que se presentó al público el concepto de 'From Dust', el título captó la atención de muchos por su mecánica simple pero a la vez adictiva. Controlar los elementos no era algo que no se hubiera visto en otros juegos pero sin embargo la forma en la que Ubisoft había conectado la función de "creadores" con la de salvar a los indígenas de la tierra y cómo "Dios" afectaba a las acciones de los humanos si que era algo que no se había visto hasta ahora.

'From Dust'

Las físicas y la jugabilidad es algo que parecen haber atrapado a los jugadores de Xbox 360, plataforma para la que 'From Dust' lleva a la venta desde el pasado 27 de julio de manera exclusiva hasta que llegue el próximo 17 de agosto a PC.

El más vendido de la historia de la compañía

De esta manera, 'From Dust' se ha convertido en el título descargable más vendido de la historia de Ubisfot, consiguiendo así un nuevo récord en la historia de la compañía del país vecino. El juego ha conseguido superar en un 45% las ventas del título más vendido de la compañía en la plataforma Xbox LIVE, y tan solo lleva una semana escasa a la venta. Esperaremos a ver la acogida que el título tiene en el resto de sistemas en las próximas semanas.

Artículos recomendados