Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Graceful Explosion Machine', un colorido shmup para Nintendo Switch

COLOR SHMUP

'Graceful Explosion Machine', un colorido shmup para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Marzo 2017 | 02:21

Vertex Pop publicará en la eShop de Nintendo Switch su colorido shmup indie bautizado como 'Graceful Explosion Machine'. Y hay fecha.

Antes de salir Nintendo Switch al mercado trabajé en el listado de videojuegos indie que irán llegando a esta consola híbrida a lo largo del 2017. Sin lugar a dudas es una lista extensa, sin embargo podemos ir viendo que no es definitiva, ya que poco a poco y de manera inesperada se van sumando nuevos indies a la plataforma. El último en sumarse a la lista es 'Graceful Explosion Machine', un colorido e interesante título desarrollado por el estudio Vertex Pop.

Un shmup muy colorido

Graceful Explosion Machine

'Graceful Explosion Machine' llegará a la eShop europea de Nintendo Switch el 6 de abril de 2017, a un precio de 12,99 euros / 9,99 libras. En Norteamérica estará también disponible el mismo día, a 12,99 dólares americanos.

El juego ocupará un total de 284 megas e incluirá español, inglés, francés, alemán e italiano. Será compatible con los modos sobremesa, portátil y Tabletop, y también dará soporte al Mando Pro de Nintendo Switch.

Este shmup de desplazamiento lateral nos permitirá montarnos a bordo de la nave de guerra bautizada como Graceful Explosion Machine. Está provista d eun arsenal cuádruple de armas de una potencia devastadora, lo cual nos será de gran utilidad dado que estremos perdidos en las profundidades del Universo. En total contaremos con más de 30 niveles repartidos en 4 mundos únicos.

Artículos recomendados