Última hora Carlos III regresa al trabajo

La grabación vía HDMI de Playstation 4 no estará en el lanzamiento

LLEGARÁ MEDIANTE ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Septiembre 2013 | 16:01

Así lo ha afirmado el máximo responsables de los estudios internacionales de la compañía tras la confirmación de dicha posibilidad en el Tokyo Game Show.

Durante estos últimos días ha tenido lugar el Tokyo Game Show, donde Sony confirmó que su próxima plataforma de sobremesa, Playstation 4, prevista para el próximo mes de Noviembre, no bloqueará la grabación a través de HDMI hacía dispositivos externos, aunque no se ofrecieron más datos al respecto.

Llegará mediante actualización.

Ahora el propio responsable de los estudios internacionales de la compañía, Shuhei Yoshida, ha confirmado que esta opción no estará disponible desde el primer día de lanzamiento de la plataforma, previsto para el 29 de Noviembre, pero que llegará posteriormente en forma de actualización del sistema.

La grabación vía HDMI de Playstation 4 no estará en el lanzamiento

Lo que si estará disponible para el usuario desde el primer día será la grabación de varios minutos de juego a través del propio sistema incluido en la consola, aunque Sony ha comunicado que próximamente ampliará y dará nuevos detalles sobre las posibilidades de captura de su nueva plataforma.

Artículos recomendados