Vídeo GOTY 2016: Los favoritos de los redactores

GOTY

Vídeo GOTY 2016: Los favoritos de los redactores

Por  

El 21 de Diciembre 2016 | 22:47

Algunos de los títulos más destacados del año defendidos por los redactores de Zonared. Última parada antes de desvelar el GOTY 2016.

Es lo que toca al cierre del año, repasar los mejores juegos y otorgar el esplendoroso premio de GOTY 2016. A lo largo de esta semana habéis ido viendo los artículos de cada redactor defendiendo su juego predilecto, y ahora llega un vídeo para que podáis ver algunas caras de la redacción que no se suelen dejar ver en nuestra sección de vídeos.

Mañana será el día de publicación del GOTY 2016, y por fin descubriréis el Top-10 al que hemos llegado con el catálogo de este año. En Zonared votamos en dos rondas, una primera en la que elegimos con libertad una lista de diez juegos prioritarios cada uno de los redactores. Seleccionamos los juegos más votados de esa lista, y hacemos una segunda votación sobre una lista cerrada de participantes. Con este método se dan dos consecuencias, una deseada y otra particular: la deseada es que la lista sea más representativa del sentir de todos los redactores, dispersando menos nuestros votos entre el conjunto del catálogo; la segunda, la que os decía que era una consecuencia curiosa, es que muchos de los juegos favoritos de redactores individuales no pasan a la segunda votación.

Dark Souls 3

Camino al GOTY 2016

Os cuento hoy todo este proceso, porque algunos de los GOTY que aparecen en boca de los redactores hoy, uno el mío propio, no se han logrado colar en el top-10 al que llegamos por la vía democrática. De esta forma, juegos como 'Firewatch' se caen del Top-10, algo imperdonable, y algo que intento poner de relieve dándole voz en el vídeo de hoy. Rubén Martínez 'Slugger D. Maxman' también os sorprenderá con su elección en el vídeo.

Suscríbete al canal YouTube de Zonaredpara ver más vídeos como este. Cada día actualizamos.

Artículos recomendados