Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Gotham Knights' y 'Hogwarts Legacy' están en los planes de WarnerMedia para 2022

WB

'Gotham Knights' y 'Hogwarts Legacy' están en los planes de WarnerMedia para 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Enero 2022 | 11:31

Aunque se ha hablado mucho sobre posibles retrasos últimamente, la empresa detrás de estos títulos asegura que están planeados para este año. Atentos a las declaraciones de su CEO.

Se está hablando mucho sobre la posibilidad de que 'Hogwarts Legacy' vuelva a retrasarse y se vaya a 2023. Y lo mismo está ocurriendo con otro juego de Warner Bros. Games: 'Gotham Knights'. Sin embargo, y para la tranquilidad de los fans, WarnerMedia ha confirmado que ambos juegos están en los planes de la empresa para este año 2022. Además, lo ha corroborado el propio CEO de la empresa, Jason Kilar. Y aunque es probable que tengamos que esperar a finales de año para poder disfrutar de estas dos esperadas aventuras, lo cierto es que se trata de una excelente noticia.

Su estrategia, más allá de los juegos

Las declaraciones de Kilar, de las que se ha hecho eco Wccftech, han llegado a través de su cuenta de Twitter. Y como podéis ver en la publicación (arriba), este habló sobre los resultados financieros de WarnerMedia en 2021. Y con ello, aprovechó para remarcar cuál es la estrategia para este 2022:

"Esta misión, esta estrategia continúa en el 22 con un sentido de urgencia: lanzamiento de HBO Max en muchos más países este trimestre y el resto del año, lanzamiento de CNN+ y entrega de una lista completa de juegos muy esperados".

'Gotham Knights' y 'Hogwarts Legacy' están en los planes de WarnerMedia para 2022, Zonared

Habla de juegos muy esperados y en las imágenes aparecen estos dos juegos, que son precisamente los que tienen una fecha de lanzamiento prevista para 2022. Volviendo a los propios juegos, ambos han generado muchas expectativas en los fans desde su anuncio. En palabras de la propia WB, 'Gotham Knights' ofrecerá una "nueva y profunda experiencia dentro del Universo Batman de DC". Además, se espera que nos permita disfrutar de un modo multijugador muy interesante. Por su parte, 'Hogwarts Legacy', también según las palabras de WB, ofrecerá un "mundo rico y profundo, lleno de magia y acción, así como una historia detallada y misteriosa para atraer a los fans y jugadores por igual".

Artículos recomendados