Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gotham Knights' llama a todos los héroes para octubre de 2022

SALVA GOTHAM

'Gotham Knights' llama a todos los héroes para octubre de 2022

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Marzo 2022 | 17:32

La nueva aventura de la familia de Batman pone por fin su fecha de lanzamiento para la recta final de 2022.

¡Llamando a todos los superhéroes de Gotham City! La ciudad está siendo invadida por toda clase de villanos que están desatando el caos en las calles. Batman ha desaparecido y no parece haber ningún tipo de salvación para nuestros ciudadanos. Nadie se quiere enfrentar a Mr. Freeze, el Pingüino y otros tantos enemigos públicos del estado. ¿Quién acudirá a salvarnos en la más oscura de las noches? ¿Quién se enfrentará al mal cara a cara cuando nadie más lo haga?

Toda esta dramática presentación nos lleva a la fantástica noticia del día. Tras dos años de espera por fin tenemos fecha de lanzamiento para 'Gotham Knights', la próxima gran aventura protagonizada por la batfamilia. Los héroes de Gohtam acudirán al rescate cuando la ciudad más lo necesita, el próximo 25 de octubre de 2022. El título aterrizará tanto en formado físico como digital en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

La espera no ha sido corta para este título. Desde hace un tiempo que Warner Bros. trabaja en el juego y no sabíamos si esperar a estas alturas que llegara para antes del final de la generación de consolas. Por suerte, tal y como adelantaron por parte de la propia compañía, el juego verá la luz este mismo año y se enfrentará al más grande de los enemigos de todas las desarrolladoras: el período navideño. La competición con otros grandes lanzamientos como 'Forspoken' o 'FIFA 23' será ardua.

Gotham

Salvación de una ciudad perdida

La propuesta de 'Gotham Knights' es presentarnos la ciudad de DC Comics en uno de sus peores momentos. ¿Qué sucedería si el gran Batman no protegiera la ciudad de la noche? Bajo esta idea se reúnen los héroes que el murciélago ha ido entrenando con el paso de los años para sustituirle cuando llegara la hora.

Robin, Batgirl, Capucha Roja y Nightwing tendrán que unir fuerzas en un título principalmente multijugador para salvar el día y liberar las calles de Gotham de los villanos más despiadados que la ciudad jamás ha conocido. Podrás pasarte la aventura en solitario o con amigos para decir que eres el auténtico caballero que Batman necesita.

Artículos recomendados