Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Gotham Knights' adelanta su estreno por sorpresa

CABALLEROS ADELANTADOS

'Gotham Knights' adelanta su estreno por sorpresa

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Agosto 2022 | 19:05

Warner Bros. anuncia el adelanto del estreno de 'Gotham Knights', la aventura multijugador de la batfamilia.

¡Sorpresa! Quizás el juego más esperado de Warner Bros. se nos vaya hasta el año que viene, pero su segundo gran lanzamiento de este 2022 lo veremos un poco antes de lo esperado. Sí, 'Hogwarts Legacy' nos obligará a esperar un tiempo bastante majo para hechizarnos y revelarnos la naturaleza de la magia de verdad, pero a cambio tenemos los superhéroes y villanos de DC Comics reunidos en 'Gotham Knights'.

Durante la Gamescom 2022 Warner Bros. ha aprovechado la ocasión para mostrar un poco más del juego, revelar a dos de los supervillanos contra los que lucharemos a lo largo de la aventura y lo más importante: el adelanto de su fecha de lanzamiento. Es hora de corregir los calendarios y anotar con rotulador que la Batfamilia llega a nuestras consolas el próximo 21 de octubre de 2022, algo menos de una semana antes. El título estará disponible de inmediato a partir de esa fecha en PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Gotham KnightsGotham Knights

Villanos de Gotham, ¡reuníos!

Lo mostrado durante la Gamescom acerca de 'Gotham Knights' nos muestra a dos de los mayores enemigos de Batman reunidos para echar abajo a su familia en su ausencia. Por un lado la terrible Harley Quinn llegará reimaginaba como una influencer con gran fama en internet y un gran grupo de fans que hará lo que sea por hacer feliz a su payasa favorita, aunque sea asesinar a unos cuantos vigilantes no deseados.

Por otro lado el siempre teatrero Cara de Barro también llegará para enfrentarse a nosotros. Capaz de tomar el aspecto de cualquiera que lo desee y manipular su cuerpo para ser todo lo blando o duro que necesite, este supervillano nos dará más de un quebradero de cabeza en combate cuando decidamos que es hora de echar abajo sus sueños en la gran pantalla.

Estos villanos se suman a los ya conocidos en el juego como el terrible Mr. Freeze o la Corte de los Búhos, quienes representarán la principal amenaza a la que enfrentarse para salvar la ciudad de Gotham de la destrucción a la que parece destinada. Evitar el caos está en nuestras manos.

Artículos recomendados