Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gotham City Impostors' podrá descargarse a partir del 10 de enero de 2012

IMITADORES

Por Jesús Agudo

El 10 de Noviembre 2011 | 17:14

Antes de su lanzamiento podremos registrarnos en la beta del shooter multijugador en el que seremos Batmans y Jokers amateurs.

Gotham ya no es lo que era. No hace mucho hemos podido jugar una interesante aventura junto a Batman en 'Arkham City'. Pero ahora es nuestro turno de convertirnos en justicieros o villanos. 'Gotham City Impostors' ya tiene fecha de lanzamiento.

Gotham City Impostors

Presentado por Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, este multijugador descargable de hasta 12 jugadores comenzará su andadura a partir del 10 de enero de 2012 en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC.

Beta en diciembre

Antes de eso podremos apuntarnos en su web oficial a la beta del MMO inspirado en el cómic de DC. Pero en 'Gotham City Impostors' no encontraremos una aventura seria, sino un shooter bastante cómico situado en la urbe del Hombre Murciélago.

Podremos escoger entre ser Batmans o Jokers aficionados. Los equipos tendrán que acabar con los contrarios gracias a las armas y gadgets que tendremos a nuestra disposición. La personalización será un punto importante del juego. Si alguna vez hemos querido ser como Batman, es nuestra oportunidad de imitarle y además poder utilizar armas de fuego.

Artículos recomendados