Gossip Girl tiene un juego de citas para móviles estilo anime que saldrá en septiembre

DE TV AL MOVIL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2015 | 10:46

'Gossip Girl: Style Your Love' saldrá localizado al inglés en unas pocas semanas.

No son raras las uniones entre desarrolladoras de juegos para móviles y productoras de contenido audiovisual para tratar de expandir la marca de una serie de televisión o una película a un público que nunca antes habría pensado en consumir el producto. A principios de año salió en Japón un juego oficial basado en la serie Gossip Girl pensado para introducir la serie al público japonés y que saldrá en occidente en septiembre.

Upper East Side

El juego en cuestión es 'Gossip Girl: Style Your Love' desarrollado por Gossip Girl: Style Your Love y supone una historia alternativa a las aventuras de los chicos del Upper East Side de Manhattan que se ven en la serie. En el juego te convertirás en una chica que viaja desde Japón hasta la ciudad de Nueva York para vivir con su padre y acaba conociendo a los protagonistas.

Gossip Girl

Al ser un título promocional de la serie no faltarán los personajes de la serie y gracias a ello se podrá entablar romances con los personajes de Alex Lambert, Izaac Shnauzer, y Marc Jones. El título está previsto para salir en los mercados digitales de iPhone, iPad y dispositivos Android localizado al inglés durante el mes de septiembre, con lo que los fans de la serie que no tengan ningún problema con el idioma podrán disfrutar de este curioso juego oficial.

Artículos recomendados