'Gorogoa' sigue luciendo espectacular en un nuevo traíler

PUZLE

'Gorogoa' sigue luciendo espectacular en un nuevo traíler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Enero 2017 | 01:45

El juego de puzles desarrollado en solitario por Jason Roberts se deja ver de nuevo.

Cuando dimos la noticia de que Annapurna Pictures se apuntaba a la edición y la distribución de videojuegos independientes bajo el sello Annapurna Interactive uno de los primeros títulos que anunciaba la nueva compañía era 'Gorogoa'. A pesar de que el juego obra del hombre orquesta, Jason Roberts, ya llevaba un tiempo anunciado y con la distribución firmada con Sony, era esta nueva empresa la que se hacía cargo de la distribución del mismo y daba como fecha de lanzamiento algún momento durante la primavera de este año.

Puzles manufacturados

Aunque seguimos sin fecha para la llegada de este prometedor título de momento exclusivo de PC mediante Steam, sí que tenemos un nuevo tráiler para que la belleza extrema de esta propuesta no caiga en el olvido.

Gorogoa

El juego ha sido destacado por grandes medios internacionales como la revista TIME, Polygon y RPS entre sus juegos más esperados del año, pues es difícil echarle un vistazo a su encantadora propuesta y no caer rendidos ante su arte dibujado a mano y lo innovador de su diseño dentro del género de los puzles.

Estamos hablando de un título en el que tendremos que resolver unos rompecabezas fragmentados en distintas ilustraciones interactivas para hacer avanzar la historia. Encontrar la forma de interconectar escenas aparentemente sin nada que ver será nuestra tarea en 'Gorogoa'.

Artículos recomendados